El Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) está investigando un robo cometido por parte de un grupo de individuos en un supermercado ubicado entre Son Gotleu y la Soledat, concretamente en la confluencia de las calles Santa Florentina y Sant Ignasi.
Los agentes se entrevistaron con los empleados del establecimiento y recabaron la descripción de los sospechosos, que hablaban con acento sudamericano.
El asalto se registró alrededor de las 21.30 horas de la noche del jueves, y todo apunta a que los delincuentes habían vigilado el establecimiento debido a la manera en que actuaron. La entrada del supermercado para los clientes está en la calle Santa Florentina y en la calle Sant Ignasi hay otra puerta para el personal. Los delincuentes esperaron a que saliesen los clientes y parte del personal. Cuando encontraron que era el momento apropiado, dos de ellos entraron en el establecimiento con sendas pistolas y amenazaron a una cajera y al encargado. Acto seguido entraron los otros tres ladrones y, tras amenazar de nuevo a los dos empleados, lograron apoderarse de una cantidad de dinero cercana a los cinco mil euros. Después, los delincuentes huyeron en un vehículo y se dio aviso a la policía, que desplazó varias unidades al lugar e inició la investigación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.