TW
0

El famoso ex portero de la selección española Santiago Cañizares negó ayer ante el juez titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Eivissa, las acusaciones vertidas contra él en el caso del 'Brujo', en el que una joven asegura haber mantenido en dos ocasiones relaciones sexuales con el deportista en grupo cuando ella era menor de edad.

Ayer, el juez obligó a Cañizares a tener un careo con la joven, pero el ex futbolista lo negó todo, informaron ayer fuentes conocedoras del caso. También tuvo que responder a las preguntas del juez y del abogado de la joven.

Por su parte, la joven se reafirmó ayer en sus acusaciones. Es decir, que mantuvo relaciones sexuales con la participación de otras adolescentes, todas pupilas de «Brujo», con Cañizares cuando ella era menor y que fue éste último quien conminaba a las jóvenes a acostarse con el guardameta.

En ningún momento se ha dicho a lo largo de la instrucción de este caso que las jóvenes fueran forzadas a practicar sexo con el ex futbolista.
Aunque se ha decretado el secreto del sumario y ni Cañizares ni su representante legal realizaron declaraciones, ha trascendido que el ex deportista profesional ha negado toda acusación. De hecho, Cañizares y su abogado intentaron a toda costa evitar cámaras y micrófonos.