TW
0
A.AGUILÓ/MICHELS El cadáver de un joven de 21 años fue hallado ayer en el interior de un vehículo que estaba hundido en Cala Moragues, en el Port d'Andratx. Fueron tres buceadores aficionados que estaban sumergidos en aquellas aguas quienes encontraron el cuerpo en el interior del vehículo y avisaron a la policía.


Tras el examen de los datos y comprobar la matrícula del vehículo, los agentes pudieron determinar que la identidad del fallecido coincidía con la de un joven conocido en el municipio de Andratx, que estaba siendo buscado tras estar desparecido desde la tarde del pasado domingo.

Uno de los buceadores que hallaron el cadáver explicó a la Guardia Civil que se encontraba practicando este deporte cuando divisaron un extraña luz que resplandecía en Cala Moragues.

Atraídos por el brillo acudieron a ese punto y se encontraron con un vehículo destrozado y hundido a unos cinco metros de profundidad aproximadamente.
Después de descender varias ocasiones hasta el fondo, los buceadores se percataron de que en el asiento del conductor del coche se hallaba un cuerpo humano, por lo que decidieron avisar a los servicios de emergencia.

Al lugar, acudió la lancha de Salvamento Marítimo Salvamar Acrux y un equipo de efectivos del grupo de especialistas en actividades subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) que se ocuparon de la investigación.