TW
0
AGUSTÍN AGUILÓ Son cuatro, van armados y son peligrosos. El Cuerpo Nacional de Policía ha movilizado a varias de sus unidades para encontrar a cuatro individuos de origen sudamericano que el pasado jueves de madrugada, atracaron violentamente un sala de juegos de Palma.

Los delincuentes entraron en el establecimiento, situado en la calle Cotoner, y esgrimiendo armas, al parecer de fuego, sustrajeron lo que pudieron y se dieron a la fuga en un coche plateado.

Al lugar acudieron númerosos efectivos del CNP como de la Policía Local, que se organizaron para iniciar la búsqueda de los atracadores.
Algunas unidades partieron hacia la zona de la Plaza Gomila, y otras se dirigieron a Son Banya, donde se había identificado a un coche que reunía las características del vehículo que estaba siendo buscando.

También fueron avisados en el cuartel de la Guardia Civil de Calvià.
Una vez los agentes llegaron al poblado, bloquearon todos los accesos hasta dar con el coche.
Conducido por un hombre de etnia gitana, el vehículo era de la misma marca y color que el de los atracadores pero la matrícula era diferente en tan sólo un número.

«No sabía que en Palma éramos tantos policías» llegó a comentar un agente en Son Banya, al ver el elevado número de efectivos en las inmediaciones del poblado. Si bien aquella noche no se encontraron a los cuatro asaltantes sudamericanos al cierre de esta edición, el CNP ya los tenía perfectamente identificados y localizados, por lo que en breve, se prevé que los delincuentes sean arrestados. A pesar de que el botín sustraído por los cuatro atracadores no fue de gran cuantía, la violencia empleada aterrorizó a los empleados y clientes que estaban en el establecimiento asaltado.