TW
0
JAVIER JIMÉNEZ Manacor y Felanitx eligen cada año la misma fecha para la festividad de su patrona de la Policía Local: la Inmaculada Concepción. Los actos de ayer contaron con la participación de las autoridades municipales, familiares y otros invitados, que no quisieron perderse las dos celebraciones.

A las doce del mediodía, en la iglesia de Los Dolores de Manacor, se ofreció una misa en honor de la Inmaculada Concepción y a su término, en el salón de plenos del Ajuntament, se entregaron las placas conmemorativas para los policías que han pasado a la reserva este año o para los que cumplen veinte años en el Cuerpo. El subinspector Miquel Alcover, el oficial Jaume Truyols y los agentes Tomás Sureda, Miquel Mas y Fermín Cobos fueron distinguidos con las citadas placas. El director general de Interior, Sebastià Amengual, y el alcalde de Manacor, Antoni Pastor, destacaron la labor diaria de la Policía Local en sus discursos.

Los jefes de la Policía Local, Antoni Sureda -inspector jefe de Manacor-y Àngel Duró -inspector jefe de la UTC de Porto Cristo-, compartieron un vino español con sus compañeros y el resto de invitados en el claustro de Sant Vicenç Ferrer.

La Policía Local de Felanitx, por su parte, también homenajeó ayer a su patrona de la Policía Local. El alcalde Biel Tauler y el jefe de la Policía Local, Miquel Soler, asistieron a una misa con el resto de la comitiva y después, al igual que sus compañeros de Manacor, ofrecieron un refrigerio para los invitados.