TW
0
JAVIER JIMÉNEZ Los milagros existen. Y si no que se lo digan a una madre y a sus dos hijos pequeños, que en la noche del domingo sobrevivieron a una brutal colisión de tráfico en la carretera vieja de Peguera.

El Mercedes clase A de la familia extranjera circulaba en dirección a Peguera y en un tramo curvo, sobre las 21.10 horas, se encontraron con un BMW que iba en el otro sentido y que acababa de perder el control, al parecer por exceso de velocidad. El choque fue tremendo y el segundo vehículo, pilotado por un joven, quedó partido en dos partes.

La Policía Local de Calvià, la Guardia Civil y los servicios sanitarios se desplazaron hasta ese punto kilométrico de la carretera vieja de Peguera a Camp de Mar y en un primer momento, a tenor de cómo habían quedado los coches, dieron por sentado que habría atrapados muy graves o incluso víctimas mortales. La realidad, sin embargo, era otra. Los dos niños, de 8 y 11 años, estaban prácticamente ilesos, aunque muy asustados por la embestida, y su madre se había fracturado el fémur. Nada en comparación con lo que podría haber ocurrido. El otro conductor también tuvo mucha suerte, sobre todo de no llevar pasajeros en la parte trasera, que se desprendió del coche y salió despedida contra el arcén. El regalo de Navidad se adelantó para los cuatro.