TW
0
MICHELS-A.AGUILÓ La Policía Judicial está investigando desde ayer un robo cometido en un conocido bar de Santa Ponça. Los asaltantes irrumpieron aproximadamente a las 3:00 horas en el establecimineto, un pub de temática británica y situado en la calle Ramón de Montcada.


Para entrar en el local, los ladrones se sirvieron de un mazo o hacha para destrozar la puerta, y una vez dentro, utilizaron el mismo utensilio para robar todo el dinero contenido dentro de una maquina tragaperras.

Testigos presenciales del robo, informaron a la policía que los asaltatantes podrían haber huido del lugar en un ford fiesta blanco y en varias motos de poca cilindrada. Entonces, los agentes de la Guardia Civil de Calvià iniciaron un batida por todo el municipio en busca de los delincuentes, que a última hora de ayer, continuaban en busca y captura.

Los agentes policiales que se están ocupando de la investigación, informaron que poseían sólidas pistas acerca del paradero de los ladrones, por lo que no se descarta que en breve se proceda a su detención.

El propietario del bar, que todavía no ha podido determinar la cantidad exacta que le han sustraído, manifestó a este diario que no es la primera vez que le entran a robar en su propiedad, y recordó que hace escaso tiempo había puesto una barreras de seguridad, que no han sido suficientes para evitar este nuevo asalto.