TW
0
AGUSTÍN AGUILÓ Nicolita T., el joven rumano detenido el lunes por presuntamente violar de forma sádica a su ex compañera, ingresó ayer por la mañana en la penitenciaría de Palma.

Tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 9 de Palma, ayer en funciones de Guardia, el juez titular decretó que el joven rumano ingresara en la cárcel de forma provisional.

Asistido por un abogado del turno de oficio y una intérprete de rumano, el supuesto violador ofreció su versión, consistente en la negación de las graves conductas por las que fue denunciado en su día.

A falta de que el Ministerio Fiscal formalice los cargos que piensa imputar a Niculita, las diligencias han sido instruidas en base a los delitos de detención ilegal, agresión sexual y lesiones.

Tales acusaciones derivan de los hechos supuestamente acontecidos el pasado fin de semana en un domicilio de Son Gotleu.
Según una joven rumana, ex compañera sentimental del detenido, éste la retuvo tres días a la fuerza en dicha vivienda.
Durante dicho cautiverio, la joven manifestó a la policía que Nicolita la violó en múltiples ocasiones, y también la golpeó duramente, llegándole incluso en una ocasión, a romperle la mandíbula
Otras de las supuestas atrocidades que la víctima dice haber sido sometida, ocurrió cuando su presunto agresor le introdujo una botella de whisky por la vagina.

A última hora de ayer, la joven continuaba ingresada en el Hospital de Son Dureta, recuperándose de las considerables lesiones que sufrió.