TW
0
V. M. Un hombre propinó siete puñaladas al novio de su anterior pareja en la madrugada del sábado al domingo. Los hechos ocurrieron en torno a la una de la madrugada en la calle Miquel Mir de Inca. Al parecer, en ese momento, el presunto agresor, un hombre de nacionalidad argentina, se encontraba en la casa para llevar de vuelta al domicilio de su ex pareja al hijo que ambos tienen en común y cuya custodia corresponde a la mujer Al encontarse en la calle con el actual compañero sentimental de la que había sido su novia, se abalanzó sobre él y le propinó siete puñaladas. La víctima de la agresión, de nacionalidad uruguaya, sufrió graves heridas a causa del ataque y fue llevado de urgencia al Hospital Comarcal de Inca, donde todavía permanece ingresado.


El agresor huyó después del ataque. Aún ayer se podían observar restos de sangre provenientes del ataque en la calle Miquel Mir de Inca, a la altura del número 43.

La Guardia Civil fue avisada del ataque y comunicó los hechos a la Policía Local de Inca, que apenas tuvo tiempo para más que constatar lo ocurrido. La investigación de los hechos, que lleva a cabo ahora mismo la Policía Judicial de la Guardia Civil, se centra en localizar y detener al presunto agresor, fugado desde que ocurrieron los hechos.

Éste es el segundo apuñalamiento que ocurre en Inca en apenas siete días. El martes de la semana pasada, un inmigrante de nacionalidad marroquí fue detenido por la Guardia Civil después de apuñalar a su hermano durante una pelea que ambos mantuvieron en una finca de Inca.

Los dos hermanos, de una treintena de años de edad, comenzaron a discutir por un asunto familiar y uno de ellos, en un arranque de furia, blandió un cuchillo y se lo clavó en el costado izquierdo al otro.

La víctima tuvo que ser hospitalizada con pronóstico grave y la Guardia Civil inició la búsqueda del sospechoso, que estaba plenamente identificado. Su detención fue cuestión de horas.