TW
0
J.BASTIDA «Hay una mujer en un balcón de las Avingudes lanzando sartenes y objetos por la ventana, incluso amenazando con lanzarse al vacío a la vez que retiene a su madre en el interior de la vivienda». Así eran alertados los servicios de emergencia de Palma del suceso que se estaba produciendo en la calle Alexandre Rosselló (Avingudes), junto al centro comercial del Corte Inglés.

Los hechos se produjeron, alrededor de las 21:05 horas del pasado martes, cuando una mujer se atrincheró en el número 10 , en un balcón de la segunda planta y comenzó al lanzamiento de sartenes, objetos de plástico, una televisión de plasma, diversos muebles. Al mismo tiempo, la joven tenía la puerta de entrada bloqueada mediante enormes muebles.

En el interior del habitáculo también permanecía retenida la madre de mujer que estaba protagonizando el altercado.
Rápidamente agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía acordonaron la zona donde, en cuestión de minutos, se habían congregado más de 200 personas para presenciar el espectáculo.

Agentes de la Unitat d'Invervenció Inmediata (UII) de la Policía Local y de los Unidad de Prevención y Reacción del CNP lograron forzar la puerta de entrada y adentrarse en el domicilio donde se lanzaron, en un momento de descuido, sobre la mujer y la lograron reducir.

La joven fue engrillonada en camilla y conducida en ambulancia hasta un centro hospitalario.