TW
0

Los equipos de emergencia se tuvieron que movilizar ayer tarde hasta la carretera de sa Calobra, para rescatar a los ocupantes de un vehículo que se salió de la vía y cayó por un desnivel de unos 20 metros.

El suceso tuvo lugar poco después de las 19.30 horas. Desde el centro de emergencias del 112 se movilizó a los Bombers de Mallorca, Policía Local, Guardia Civil, ambulancias, así como al helicóptero de la Direcció General d'Emergències, entre otros efectivos.

El vehículo, en el que viajaban dos personas, un hombre de 86 años, Carlos E.V, y su esposa, Yolanda M.T, de de 81 y vecinos de Sóller, se salió de la vía a la altura del acueducto y cayó por un desnivel de unos veinte metros. El hombre falleció y la mujer resultó con heridas graves.os dos sufrieron lesiones.

El rescate de los ocupantes fue complejo y se prolongó durante varias horas. Los agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación para identificar a las víctimas y esclarecer las causas del accidente.

El alcalde de Escorca, Antonio Gómez, también se personó en el lugar para conocer en persona lo ocurrido.
Se da la circunstancia de que el accidente se produjo en la zona donde a finales de año hubo un gran desprendimiento de rocas, que obligó a cerrar la vía durante meses.