En la madrugada de ayer, varias llamadas alertaban a los agentes de la Policía Local de Palma que un grupo de, al principio se decía que rumanos, habían reventado varias máquinas tragaperras y una ruleta en un salón de juego de Cala Major.
Rápidamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos numerosas unidades de la Policía Local y consiguieron localizar a los sospechosos en las proximidades de la calle Gavina, en Cala Major. Tras ser identificados se confirmó que se trataba de seis jóvenes, pero de nacionalidad búlgara.
Una vez realizada las primeras inspecciones oculares en el salón de juego se pudo comprobar que los supuestos autores había reventado dos máquinas tragaperras, con daños superiores a los 3.000 euros y una ruleta.
Los responsables de la investigación realizaron el correspondiente informe judicial y prosiguieron recabando información.
Identificados un grupo de búlgaros en Cala Major acusados de reventar máquinas tragaperras
Cala Major08/02/10 0:00
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No te preocupes " esfreu" ahora vendra el portaviones con reja (en el barco ya no caben) y los devolveran a sus payses..
Viva la pluralidad de razas, viva la emigración. Estamos viendo cosas malas, pero nos espera todo este año y el que viene, tendremos que comprar perro de presa y no darles de comer cada día, eso si, bien asegurados, ya que si el pobre emigrante, me da una paliza, me deja medio muerto, me roba y me escupe, a lo mejor me pide daños y perjuicios, porque soy un racista.