Efectivos de la Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación. | Alejandro Sepúlveda
Mal día para atracar un banco en Mallorca. Con la Isla tomada por la Guardia Civil y la Policía Nacional un atracador tuvo la osadía, ayer, de asaltar un banco en Campos a punta de pistola. Huyó con unos 18.000 euros de botín y en el enorme dispositivo de búsqueda que se organizó participó hasta un helicóptero.
A las dos menos diez de la tarde, aproximadamente, un individuo alto, de unos 20 años, y que vestía de negro, entró en la sucursal de la Banca Mach de Campos y esgrimió una pistola. Amenazó a los empleados y les exigió, bastante nervioso, que les entregara todo el dinero de la caja.
Oficialmente no ha trascendido la cantidad exacta que robó, pero fuentes policiales apuntaron a que, a falta del arqueo, se trata de unos 18.000 euros. Tras hacerse con el botín, el joven salió a la calle caminando y se cruzó con algunos vecinos, que no repararon en él porque se comportó con absoluta normalidad. A partir de ahí se le pierde la pista. Cuando la Policía Local de Campos y la Guardia Civil tuvieron noticias de lo ocurrido se montó un espectacular operativo de seguridad que movilizó a la Policía Judicial, al subsector de Tráfico de la Guardia Civil, a patrullas y al helicóptero.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
eso esta muy bien despues de todo lo que nos roban los sinverguenzas de los bancos tendriamos que salir todos un dia y robarles todo lo que tienen h.p banqueros encima nos chulean que han ganado miles de millones estafando al pueblo hay que volarlos por los aires
foto
ienso a estas alturas que nada me impresiona,demasiado poco pasa,por la situacion en la que nos encontramos
muy bien ya esta bien que sean ellos los que roban a por los bancos
Estáis enfermos. Bien hecho?? Venid a robarme a mi que vereis lo que os llevais.
Ben fet, quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon.
Lamentablemente eso no hace más que empezar. ESo será proto el viejo oeste.
LO VEO MUY BIEN. CON ESTA PUTA CRISIS HAY QUE ROBAR DONDE HAY Y SIN HACER DAÑO ALGUNO