A las 8 de la mañana comenzó la segunda jornada de trabajo junto a la casa familiar de la ex novia del asesino confeso, Miguel C., que ha concluido tres horas después.
Los trabajos han sido supervisados por el jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, Manuel Piedrabuena, que coordina el dispositivo de búsqueda del cuerpo de la joven.
Estos nuevos trabajos, ordenados por la Audiencia de Sevilla, se deben a los testimonios de vecinos de Camas (Sevilla) que aseguran que cuando Marta desapareció en enero de 2009, en ese lugar no habían concluido unas obras de canalización de un arroyo y pudo ser enterrada allí.
Las dos máquinas retroexcavadoras están ya tapando la zona inspeccionada, hasta donde se ha desplazado también el padre de la joven desaparecida, Antonio del Castillo.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
me llamo susana,espero que los familiares de los asesinos paguen la busqueda de marta,por lo menos que se impliquen
HA ESTOS NIÑATOS DE...HABRIA QUE DARLES UNA BUENA PALIZA Y YA VEREIS COMO CANTAN.LA POLICIA LA ESTA CAGANDO CON ESTOS PRINGAOS
me parece extraordinario vivir en un pais donde cuatro inmobrables, porque ni para insultarlos hay palabras, puedan reirse de todo un pais entero, empezando por una familia desesperada, seguiendo por vecinos, policias, juezes,... seguro que en todo el mundo no encontraríamos otro pais como el nuestro. Seguid así con esas leyes
INCREIBLE. como es posible que ni la justicia ni la policia consigan que hablen estos niñatos.En que pais estamos?se estan riendo de todos,que digan ya de una vez donde esta los pobres padres de marta necesitan descansar ya de una vez que cada dia es una cosa diferente.aver si a esta panda de niñatos les gustaria que el dia de mañana les hicieran eso a una de sus hijas.
En vez de buscarla la justicia deberian haberle dado a estos lo que sea que se llamen un pico y una pala y haberlos tenido alli hasta que la encontraran, seguramente ya habria aparecido, y me parece muy bien que la familia se haga cargo de tantos millones gastado en buscar a Marta pues es el dinero de todos los españoles.Me parece inaudito como no han podido sacarles ninguna informacion a estos y la que le han sacado es todo mentira.
Lo que es una vergüenza es que, cuatro niñatos como decís puedan engañar a todo un país. Seguro que si estuviésemos en otro país ya la hubiesen encontrado y ellos nos se irían de rositas...
Estaba comentando la noticia anterior a esta y esto es inaudito, que metan a la novia del asesino confeso en un centro de menores a hacer trabajos forzados, ya está bien de mentir, ya está bien de burlarse, ya está bien de que tengan inmunidad por ser menores. Que les carguen a las familias de esta gentuza las facturas de las busquedas, a lo mejor de esta manera serán presionados por sus propios familiares de que digan de una vez por todas donde esta el cuerpo de esta pobre niña.
Es una verguenza que cuatro niñatos se puedan estar riendo de la justicia y del sufrimiento de las personas.