A las 23.30 horas del pasado lunes, los equipos de emergencia fueron alertados de que se había producido un importante accidente en la MA-11, carretera de Sóller, concretamente a la altura del kilómetro 15, junto al restaurante Can Penaso.
Rápidamente acudieron hasta el lugar del siniestro agentes de la Policía Local de Bunyola, Guardia Civil, Bombers de Palma, Bombers de Mallorca y dos ambulancias medicalizadas del 061 y de Ambulancias y Emergencias SAMIB. Con suma celeridad los facultativos atendieron a los heridos y los trasladaron hasta diferentes centros hospitalarios.
Al parecer y, según la primera hipótesis de la investigación realizada, el conductor del Mercedes circulaba por la carretera dirección Sóller. A la altura del kilómetro 15, el chofer puso el intermitente para realizar el giro a la izquierda y acceder a un camino particular. En ese momento, otro vehículo que circulaba por el mismo carril y en la misma dirección, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, arremetió contra el Mercedes. A consecuencia de la colisión uno de los vehículos volcó y los ocupantes quedaron atrapados, siendo necesaria la presencia de los bomberos para proceder a su liberación. Una vez trasladados los heridos trabajadores de carreteras del Consell de Mallorca acondicionaron la vía.
Hospitalizados dos conductores tras sufrir un accidente en la carretera de Sóller
Uno de los vehículos volcó y los bomberos tuvieron que proceder a la liberación de los ocupantes
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En este caso querido caballero la persona imprudente fue la mujer que NO encendió el intermitente llevándose y girando sin darse cuenta que el coche había iniciado una maniobra de adelantamiento de manera CORRECTA. Le sugiero que no opine acerca de los sucesos de los cuales usted no tiene ni idea. Para empezar la hora del accidente es incorrecta, ya que a las 22:58 el señor del coche volcado llamó a su familia para indicarles que había sufrido un accidente. Segundo, salió del vehículo por su propio pie y tercero él no arremetió contra la mujer a propósito, señalizando debidamente su maniobra de adelantamiento. Un saludo
esto suele pasar mucho,y siempre le hechamos la culpa alas carreteras,no haciendosen autoanalisis de que la culpa es humana. no hay vias peligrosas ni puntos negros,el probema es a la velocidad que circulamos. siempre nos encontramos con gente inprudente.