Una carrera carísima. Un taxista de Palma fue atracado en la madrugada de ayer por tres chicas que después le robaron el coche y se estrellaron contra los juzgados de Vía Alemania. El chófer consiguió retener a una de las implicadas y la Policía Local arrestó a las otras dos tras una breve persecución.
Pasadas las cinco de la madrugada tres muchachas de entre 18 y 19 años de edad, de nacionalidad española, pidieron un taxi en el Paseo Marítimo de Palma. Venían, al parecer, de tomar unas copas y le pidieron al taxista que las llevara hasta la Plaza de Es Fortí, en su confluencia con el Paseo Mallorca.
Atraco
Cuando llegaron a esa dirección, una de las chicas dio un tirón al cajetín del cambio de la monedas, para intentar robarlo. El profesional reaccionó rápidamente y salió fuera del coche, donde consiguió alcanzar a la ladronas.
Sus dos compañeras aprovecharon la trifulca para cerrar las puertas y arrancar el Skoda Octavia, en dirección a las Avenidas. Tomaron la curva frente a los institutos y subieron la cuesta en dirección a los juzgados de Vía Alemania. En aquel tramo, frente a la entrada del edificio oficial, perdieron el control del turismo, invadieron el carril bici, se subieron a la acera y finalmente se estrellaron contra el edificio.
Las dos ocupantes salieron a toda velocidad y se dieron a la fuga hacia la Plaza de los Patines. La emisora del 092, sin embargo, ya había sido alertada del atraco al taxista y motoristas y patrullas de la Unidad Nocturna dieron una amplia batida por la zona y detuvieron a las dos muchachas. La tercera implicada fue reducida por el taxista, que luchó con ella en la Plaza de Es Fortí, para que no se llevara el cajetín con el dinero.
Tres chicas atracan a un taxista en Palma y estrellan su coche contra los juzgados
Pidieron el taxi en el Paseo Marítimo y cuando estaban en el Paseo Mallorca atacaron al conductor
12/05/10 0:00
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La cantidad de atontados que en los comentarios se hinchan a poner que eran menores cuando la noticia pone que no... los hay que de leer nada de nada.
Dios dijo ,hay que perdonar, si te pegan en una mejilla pon la otra, asi que dejemoslas que un mal dia lo tiene cualquiera.
es que son jilipollas las niñatas donde han ido aestrellarsea a esas les hacia pagar los arreglos del coche y si no tienen dinero que no lo tendran las muy tontas que pagen sus padres como sea porque ahora quien paga el plato roto es el pobre taxistas que tendra como minino 1 mes sin trabajar animo besos loli
lo malo de todo esto es k hoy las cojen y mñn ya estan en la calle si las cojieran y las metieran en la calcel mas de una cosa no pasaria pero asin es la justicio.. un fuerte saludo y animo a mi hermana muak muak
Tururu: Si no te gusta las informaciones de ULTIMA HORA por que las miras...??? Tururut tururut…qui jamega. ja a rebut…
si al final la solucion pasara por dejar que todos esos delitos se paguen con el ojo por ojo. lo mismo se tarda menos en arreglar el problema. la verdad que cada dia "acollona"mas salir a trabajar por la noche,y al final hay que hacer "triatje"de clientes,al fin, pagan justos por pecadores.
que las condenen y paguen por el delito de atraco,gracias a dios que el taxixta salio ileso y puede contarlo.Sinverguenzas
Y que mas da atraco o robo con fuerza..?? poca diferencia hay... ahora bien las tres niñas estas a la carcel.... Mal d`altres….. riaies son……
Ni el servicio comenzo en el maritimo,ni fue un intento de atraco. Simplemente fue una agresión y robo con fuerza. ¡VIVA LA INFORMACIÓN VERAZ!
Y ahora como son menores pues nada a la calle y si no lo son como iban mamadas tambien a la calle...??? QUE JUVENTUD MARE DE DEU...