Algunos no se dieron cuenta porque dormían, pero todos los pasajeros del primer tren que ayer salía de Manacor en dirección a Palma vivieron un episodio que dificilmente podrán olvidar. «Primero hemos sentido un temblor y justo después: golpes, estremecimientos, piezas cayendo del techo, personas cayendo encima de otras, el vagón girado y mucho polvo y humo que no nos dejaba respirar». Las víctimas que viajaban en el primer vagón fueron las que recibieron con más intensidad el impacto.
«En dos décimas de segundo he visto pasar la vida»
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mi deseo de una pronta recuperacion a todos los heridos. Es una verguenza buscar culpables politicos, si los hay tendrian que hacerles pasar por esa situacion. Evidentemente hay un culpable, no estamos hablando de un muro de 100 años.
Fui usuario muchos años del tren, ya con los nuevos vagones, es una pena que con todos estos años, todavia sigan en las mismas,se ha mejorado mucho pero todavia falta por mejorar: avisos de emergencia por megafonia interna, simulacros de emergencia frecuentes, un wc en cada vagon, boton de ayuda directa al 112, mayor informacion de lo que esta ocurriendo, cinturones seguridad, en fin. cosas muy simples y logicas de entender. Menos mal que no fue grave el accidente, podria haber sido dantesco!