TW
3

La Policía Local de Calvià y la Guardia Civil montaron en la madrugada de ayer un amplio dispositivo de búsqueda y detención de un joven marroquí acusado de intentar apuñalar a un vigilante de seguridad.
Los hechos se produjeron en las inmediaciones de la playa de Magaluf, en Calvià. Al parecer y, según se desprende las primeras investigaciones, el vigilante de seguridad estaba realizando una ronda por la playa cuando, de repente, se percató de que un joven marroquí seguía sigilosamente a un grupo de turistas. El profesional decidió seguirlo y, justo en el momento que se disponía a perpetrar un robo al descuido, el vigilante le recriminó su acción.
Fue entonces cuando el marroquí sacó un cuchillo, de grandes dimensiones, y asestó una puñalada que alcanzó, afortunadamente, la chaqueta del uniforme sin llegar al cuerpo. Tras conseguir chafarse del agresor, el mismo emprendió la huida. El vigilante alertó a los equipos de emergencia y, en cuestión de minutos, numerosas patrullas iniciaron una batida por la zona. Todos los agentes disponen de la descripción y no se descarta que en las próximas horas se produzca la detención.