A las 22.30 horas del pasado jueves, tal y como les informó en su edición de ayer Ultima Hora, una turista de 20 años y nacionalidad alemana perdía la vida tras precipitarse desde el balcón de un hotel de s'Arenal.
Rápidamente, numerosas patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de Llucmajor y una ambulancia medicalizada del 061 se personaron en el lugar del suceso. Al parecer, Svenja Jeske, de 20 años, se hospedaba en el hotel Saga, sito en la calle Trencadors, cuando, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas por agentes especializados de la Policía Judicial de la Guardia Civil, la chica se precipitó desde una altura de unos dos pisos y falleció.
La caída se produjo en un callejón trasero del hotel. En el momento de producirse el siniestro, un grupo de jóvenes sevillanos que pasaban por allí presenciaron los hechos y tuvieron que ser atendidos psicológicamente a consecuencia del impacto recibido.
Tras las diligencias policiales, la magistrada Carmen Abrines, titular del Juzgado de Instrucción número 10, en funciones de guardia, ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta el Anatómico Forense, donde en las próximas horas se procederá a la realización de la autopsia.
El informe elaborado por los investigadores descartan la mano criminal en el fallecimiento y lo catalogan de accidente doméstico con precipitación.
Varios testigos apuntan que, al parecer, la chica se encontraba con una amiga jugando y riendo instantes antes de la caída.
Trágicas vacaciones en s'Arenal
Llucmajor02/07/10 0:00
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
vale que es una imprudencia, pero quien no ha hecho alguna en su vida, a mi me da pena que una chica de 20 años haya perdido la vida de esa forma tan absurda
no todavia no emos ablado anonimo pero animarlo a k se decida a contestarme con un si o un no k no me lo voy a comer k desde k le dije aver si nos dabamos el msn ni un saludo lo e asustado jajajajaja
esk estas gente no se enteran k el rebuk no da alas y k noi se puede meclar el alcohol despues pasa lo k pasa k se pone de moda caer por los barcones y eso causa mala fama a mallorca un saludo al castigador
No entiendo los comentarios indiscretos q hacen xfavor, acaba de morir una chica con 20 años de edad. se equivoco, y creo q NO tiene q ver con el todo incluido, no se quien tiene MENOS cerebro xfavor!!! desde cuando la gente no se equivoca???
parece mentira,pero cada año mueren muchas personas po la misma causa,y especialmente en los hoteles,que todavia tienen las barandillas a un metro de altura(Españolito de hace 50 años)Hoy la gente joven alcansa otras alturas y las barandillas les llegan hasta...(donde sea)ya no alcansan.Lo pagan por culpa de otros tambien y esto la gente que tiene toda la vida por delante.Quien es que reparte las estrellas a los hoteles?
el justiciero tiene toda la razón, bien explicado con pocas palabras
Aquí en españa´las personas normales para ir de una habitación a otra usamos puertas y no balcones como vosotros pero mira que sois cabezones a ( castigador chete te quiere conocer habéis quedado ya para chatear )
algo esta cambiando.antes eran los britanicos los que se caian por la ventana y los alemanes petaban por el calor y el alcohol y se ahogaban.
¿Eres jóven, medianamente imbécil y tienes ganas de marcha por cuatro duros? No lo pienses más, VEN A MALLORCA.
Otra imprudencia que salio cara.