Dos personas resultaron heridas en sendos accidentes de tráfico registrados en Valldemossa, ayer por la mañana, y en Formentor, el martes por la noche. Los dos heridos fueron evacuados en ambulancias a distintos hospitales y sufrieron lesiones de diversa consideración.
El accidente registrado en Valldemossa, sobre las 11.30 horas, tuvo lugar a poca distancia del pueblo, en dirección a Palma, en el tramo de curvas. Al parecer, un todoterreno cruzó la calzada para entrar en una finca y se encontró de frente con la moto, que circulaba hacia Palma. El piloto no pudo esquivar el vehículo, impactó frontolateralmente contra él, se golpeó contra la luna delantera, salió despedido por encima y quedó malherido en el suelo a unos 15 metros.
La Policía Local de Valldemossa intervino en primera instancia y dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo del atestado. El personal sanitario de una ambulancia realizó una primera valoración del motorista, lo atendió 'in situ' y después lo evacuó a una clínica de Palma.
El accidente de Formentor ocurrió el martes por la noche, pasadas las 21.00 horas, en una de las curvas que hay llegando a la playa. Un conductor que subía hacia Pollença perdió el control y se estrelló contra las rocas del margen de la carretera.
Las primeras llamadas de alerta informaron de que el herido estaba atrapado y en estado grave, lo que provocó una gran movilización de medios. El conductor fue auxiliado y trasladado al hospital de Inca, donde se le practicó un reconocimiento médico. El vehículo fue retirado por una grúa y operarios de carreteras limpiaron la calzada.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
HOLA ESTAS LINEAS ESTAN ESCRITAS POR EL PADRE DEL MOTORISTA: AGRADECER LA PRONTA ASISTENCIA DE LOS SERVICIOS SANITARIOS Y CUERPOS DE LAS DIFERENTES POLICIAS QUE SE DESPLAZARON EN EL SINIESTRO DE LA CARRETERA DE VALLDEMOSA DONDE OCURRIO LA COLISION CON LA MOTOCICLETA. REPROCHAR AL CONDUCTOR DEL VEICULO INPLICADO EL POCO INTERES QUE HA DEMOSTRADO SOBRE EL SUCESO YA QUE NO HEMOS TENIDO NI UNA SIMPLE LLAMADA TELEFONICA Y QUE NO SE PUEDE JUGAR CON LA VIDA DE LOS DEMAS POR UN DESPISTE.