Aproximadamente sobre las doce del mediodía de ayer los equipos de emergencia fueron alertados de que un camión había perdido parte de su carga cayendo la misma sobre la calzada.
El suceso se produjo concretamente en la carretera Palma-Sineu, concretamente en la rotonda de acceso de Son Ferriol.
Al parecer y, según la declaración de varios testigos, un camión que transportaba una gran cantidad de cajas de cerveza de la marca Mahon, tomó la citada rotonda más rápido de lo recomendable, la carga se desplazó y cayó parte de la misma sobre el asfalto.
La carga del camión estaba protegida por una grandes lonas de tela en los laterales. Por causas que se desconocen las cajas de cerveza no estaban correctamente fijadas y al realizar el giro de la rotonda el movimiento provocó el desplazamiento de decenas de cajas y cientos de botellines de cerveza cayeron.
Afortunadamente en el momento de producirse el incidente no circulaba ningún vehículo por la zona y no hay que lamentar daños personales.
Rápidamente, numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma y los empleados de carreteras del Consell de Mallorca se personaron en el lugar para tratar de recobrar la normalidad lo antes posible.
Con suma celeridad, los agentes de la Policía Local de Palma cortaron el tráfico en uno de los dos carriles y comenzaron la regulación de la circulación.
Empleados de carreteras del Consell de Mallorca y los propios responsables de la empresa propietaria del camión que perdió la carga se pusieron a trabajar en las labores de limpieza de la vía y retiraron los cientos de botellines de cerveza que habían caído en la carretera.
Tras media hora de intenso trabajo por parte de los operarios de limpieza se recuperó la normalidad y se abrió nuevamente el tráfico. El incidente originó importantes retenciones.
Un camión pierde cientos de botellines de cerveza al tomar una rotonda en Son Ferriol
El incidente provocó grandes retenciones y la Policía Local tuvo que regular el tráfico tras cortar un carril
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
QUE LASTIMA DE CERVEZA, CON LA MERIENDA...CON LA COMIDA...CON LA CENITA...! A SABER QUE HABÍA BEBIDO EL CHOFER!!! MENOS MAL QUE NO PILLO A NADIE COMO SIEMPRE LOS ANGELITOS NOS CUIDAN!
queso_mahou_y_cerveza_mahon, a cualquiera le dejan escribir en un "periodico"...
Cuidado por la carretera, que esta borracha.
este iva camino de son banya con prisas jajaja si va en esa direccion, es la rotonda del poblao jajajajajajaja corre corre q te kedas sin tus filetes jajaja
la ilusion de mi vida poder bañarme en una piscina de cerveza y me lo e perdio JODER ESTO NO ES JUSTO YA SE PODRIA AVER CAIDO ZUMOS
cerveza Mahon ja ja ja madre mi y esto son periodistas ja ja ja
que lastima de cerveza con lo buena que esta
Si es que solo viendo la foto, ya se sabe donde es.
El suceso se produjo concretamente en la carretera Palma-Sineu, concretamente en la rotonda de acceso de Son Ferriol. ¡¡¡CONCRETAMENTE!!! Que le den el Cervantes al Bastida este!!!
Y los restos ¿nos los venderían a buen precio?