«Cuando ocurrió, me quedé paralizada, no sabía cómo reaccionar. Él me decía que no contase nada, que a mi madre le podrían quitar mi custodia». Una joven, de 19 años de edad ahora, ratificó ayer en la Audiencia Provincial cómo sufrió tocamientos y mantuvo relaciones sexuales durante varios meses con un amigo de su madre, cuando ella tenía 13 y 14 años. La víctima relató que tras una serie de tocamientos en los que ella se quedaba paralizada a causa de la situación y una primera relación sexual, empezaron una serie de encuentros consentidos: «Me daba a entender que era mi novio y que la situación era normal».
Según contó en la vista, ella asumió así la situación, «le llegué a querer», hasta que un año y medio después, su madre descubrió lo que ocurría al entrar en su ordenador y ver varias conversaciones entre la niña y el acusado. «Fue una liberación para mí, me sentía la peor persona del mundo por mentir a mi madre». El acusado, al que la Fiscalía pide una condena de 11 años de prisión, no niega que mantuviera una relación con la menor y señala que siempre fue consentida, «siempre fue voluntario». Señaló que eran «amigos» y que no existía ningún tipo de problema entre ellos que motive la denuncia. Además, afirmó que la madre sabía lo que ocurría: «No sé si le contó que manteníamos relaciones sexuales y yo no creí necesario decírselo». También señaló que la primera vez que tocó a la niña, en la misma habitación estaba la madre, que se había quedado dormida en un sofá, aspecto que ratificó la menor.
Una menor víctima de abusos: «Me decía que a mi madre le quitarían la custodia si lo contaba»
Palma03/11/10 0:00
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La verdadera justicia sera dentro de la carcel , que lo violaran a el hasta la saciedad
A VER SI DE UNA VEZ LOS JUECES SE DAN CUENTA DEL PAPEL PRIMORDIAL QUE DEBEN DESEMPEÑAR... DAR EJEMPLO PARA QUE EL PROXIMO SE LO PIENSE DOS VECES ANTES DE ABUSAR DE OTRO NIÑO.... Y DESDE AQUI 1000 GRACIAS A TODOS LOS QUE INTENTAN PONER UN GRANO DE ARENA PARA CAMBIAR EL DRAMA QUE ES EL ABUSO A MENORES....EN ESTA ISLA Y EN EL MUNDO PARECE SER QUE LA SEÑORA CARMEN SERRA CREO UNA FUNDACION ...??????? ES ESTO CIERTO?
Creo lo que esta diciendo esta chica , porque conozco un caso parecido que ahora mismo esta en los tribunales.La chica se siente fatal , como si fuera dominio de esta bestia , y los padres de el hacen el comentario que ella disfrutava con unos 12años.... ya podeis ver que clase de gente , todo lo compran ... a ver si hay algun juez que se compre en estos casos ...todos tenemos hijos.
Que tipo mas listo!¡que hombría!,a ver si eres tan hombre y tan listo en la cárcel, donde no podras engañar a niñas. Es que hay que ser miserable!