Noche de incendios intencionados en Magaluf. Unos pirómanos calcinaron en la madrugada de ayer varios contenedores de basura y papeleras de ese núcleo turístico.
Pasadas las tres de la madrugada, el centro de emergencias del 112 recibió una llamada alertando de un incendio urbano en la Avenida Las Palmeras. Cuando la Policía Local llegó hasta esa dirección se encontró varios contenedores de basura en llamas y poco después llegaron los bomberos, que no pudieron evitar que los habitáculos de plástico quedaran devastados.
Minutos después, otro fuego se declaró en la Avenida Magaluf y en esa ocasión la policía pudo sofocar el fuego, que también se había iniciado en otro contenedor. Sin tiempo para que los equipos de emergencia pudieran reaccionar, alguien prendió fuego a un colchón frente a un bar de Punta Ballena. Luego ardió una papelera junto a los Apartamentos Récord y finalmente Magaluf recobró la normalidad, debido sobre todo a la fuerte presencia policial en esas calles. Los pirómanos, sin embargo, consiguieron eludir el cerco policial.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Juan José Ramos, escribes fatal: polodeportivo, vovo?, hecharon, mallores, no pones un puto acento... vale más no digas nada
Pienso que la unica solucion a estos actos de vandalos ,seguramente drogados,es hacer los contenedores de material no combustible.Indudablemente,al principio,saldran mas caros,pero a la larga,recompenza el gasto.A demas que evita peligros de muy alto nivel.
yo me parto y yo me lo creo... porque nunca pillan a los que los incendian? porque esto es un tratado ayuntamiento- vendedor de contenedores que te cagas yo vendo tanto tu me das tanto. y mas con los aires que corren por el consistorio de falta de pasta. en fin la cuestion que los pagamos nosotros los contribuyentes y ahora digieran eso ustedes....
Buenos dias vovo al lado del polodeportivo de Magalluf, y esa noche hubo un fiesta del turista en la que se hecharon fuegos artificiales. Despues cuando acabo yo mismo vi desde mi terraza como unos matrimonios mallores tiraban petardos por las papeleras. ¿y ahora que?