TW
15

Un hombre de 45 años, A.S.H., ha sido detenido esta madrugada en Palma como presunto autor e instigador de una agresión hacia los tres ocupantes de un coche que, al aparcar, golpeó al suyo y a los que, junto con unos amigos, dio una brutal paliza.

Los hechos tuvieron lugar a la una de la madrugada en la calle Sant Novici, en la zona del Polígono de Llevant, cuando un coche que conducía una chica y en el que viajaban otra joven y otros dos chicos, aparcó en la zona, golpeando levemente a otro vehículo.

Al salir del coche, los cuatro se toparon de frente con el detenido, que estaba sentado con un amigo en el portal de una finca y afirmaba ser el dueño del vehículo golpeado.

El detenido los amenazó, momento en el que la conductora salió huyendo y los otros tres se quedaron a merced del hombre, que agredió a uno de los chicos por detrás en la cabeza, según ha detallado hoy en rueda de prensa la Policía Nacional.

Mientras los tres chicos intentaban reponerse y escapar, el hombre se fue y volvió inmediatamente con otros cuatro amigos y un palo con el que comenzaron la brutal paliza.

El fuerte ruido que causaron alertó a los vecinos que avisaron a la Policía, que se encontró a las víctimas huyendo con numerosas contusiones por todo el cuerpo, fruto de los puñetazos y patadas que recibieron.

Una de las víctimas, un joven de 26 años, presentaba un profundo corte sangrante en la cabeza, le faltaba la camiseta y una zapatilla; los otros dos, un chico de 20 años y una chica de 34, tenían heridas de diversa consideración.

El dueño del coche fue detenido en el mismo lugar de la paliza, como principal agresor; y posteriormente se detuvo a otro -el que estaba con él cuando se produjo el golpe entre coches- cuando éste acudió a buscar al principal detenido a comisaría.