El hombre detenido después de que Alejandro de Abarca le implicara en la muerte de la rumana Ana Niculai quedó ayer en libertad provisional después de ser interrogado por la juez en Inca. Ni la Fiscalía ni las acusaciones particulares pidieron medidas cautelares contra el imputado, dado que contra él no existen pruebas de cargo directas. Su implicación se sustenta sólo en una carta del director de la prisión que relata una conversación mantenida entre Abarca y un funcionario en la que el asesino dijo que no había estado solo ese día.
Ana Niculai
El presunto encubridor de Abarca dice que, tras robar el coche a Niculai, afirmó: «No creo que me denuncie»
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este asesino es un marroqui, lo indignante es que la guardia civil no se moleste para destapar su verdadera identidad, los españoles y en especial mallorquines jamas delinquimos ni mucho menos asesinamos a mujeres, hemos alcanzado la perfección más absoluta, debemos limpiar nuestra tierra y preservar nuestra felicidad fruto de nuestro genio y creación unico en el munsdo
Pero vamos a ver: un tio en tercer grado, que afirma DELANTE de Juez y Fiscal, que un amigo suyo había robado un coche. Y no lo denuncio. Y NO PASA NADA.
Lastima no hayan publicado una foto suya.
ya sabeis quien lo vea darle una paliza ya que la ley no hace nada