«Veíamos cómo bailaban los edificios, cómo caían los cristales y cómo se llenaba todo de humo mientras notábamos la tierra moverse». Elisabet Prim Bauzà y Tomeu Prohens Blanquer, dos jóvenes de Vilafranca, estaban en pleno centro de Christchurch cuando se desató el terremoto de 6,3 grados el pasado martes. Ambos están bien, sin daños. Hasta el momento, la cifra oficial de fallecidos asciende a 102. Eli y Tomeu se encuentran bien y, como comenta en su blog él: «Nuestra historia ni es sensacionalista ni muy impresionante. Me muero de ganas de pensar que hemos sido unos afortunados y llorar cada vez que hay una réplica, pero no puedo».
Dos mallorquines en el terremoto de Nueva Zelanda: «Veíamos bailar los edificios»
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
MOLT BE,ELISABET AIXI SE XERRA FORA BUSKES!!!!!I SA VERITAT QUE ES MOLT GUAPE PERO EN LO UNIC QUE VOS QUEDEREU ES AMB SONDERRE,PERQUE ES DEN TOMEU!!!!
E´stás ben bona Elisabeth batualmon, torna cap aquí que jo sí faré que balli el llit i s'edifici si vols, Mmmmmm
cago en dena bety! no te quejes que estas mas buena que el pan...
Hola. Som n'Elisabet Prim. Avui matí quan m'he despert he trobat un missatge al contestador de les dues i busques de la nit d'aquest diari. Em deien que els telefonàs. No ho he fet, però ara veig aquest article amb aquesta foto. Agrairíem que ens ho haguéssiu consultat. Atentament, Elisabet i Tomeu (en Tomeu és de Manacor, per cert).