El turismo quedó volcado y los bomberos lograron, no sin dificultad, rescatar a los ocupantes del interior. | Michel's
Santa Ponça27/02/11 0:00
Un conductor circulaba, en la madrugada de ayer, con su mujer y un niño de siete años por la avenida del Golf de Santa Ponça, cuando perdió el control del vehículo, chocó contra un bordillo y 'volo' unos 30 o 40 metros, cayendo por un terraplén. Rápidamente, Bombers de Mallorca, Policía Local de Calvià y una ambulancia se personaron en el lugar del suceso y rescataron a las víctimas. Milagrosamente y, a pesar de la aparatosidad de suceso, los tres ocupantes del turismo resultaron ilesos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
vaya susto espero que sirva de algo
Ahora que ya irá "claro", que mire la foto de como ha quedado el coche y que reflexione seriamente, no les ha pasado nada.....esta vez. El destino le ha sonreido y le ha dado otra oportunidad, que piense que podría haber sido de otra manera, mucho más trágica, y ahora todo serían lamentaciones y lágrimas.
a ver, este era gitano, aleman, ingles , español... je je je.... Bromas aparte, la avenida del golf de sta ponsa se presta a correr demasiado, a ver cuando hacen algo las autoridades.....una recta sin control pues alaaaaaaaaaaaaa a correr..... Menos mal que no ha pasado nada.... no será el último accidente..... el conductor pues espero que le retiren el carnet como minimo y la irresponsabilidad de conducir bebido pues que servicios sociales se la reclame en nombre de su mujer y su hijo....XD QUE PAIS!!!!
Vaya angelito, "colocao" conduciendo y con la familia dentro, ha esta gente hay que quitarle el carné de por vida.
Increible,peró cierto,un padre con una castaña impresionante se arriesga a meter a su hijo en circulación por la noche,que no tiene capacidad de decisión,para decidir que su papa esta feliz y no quiere montarse con él,pero inconsciente el padre lo monta a él y a su mujer para estrellarlos,que boadas y bobos hay por el mundo.....