La policía ha detenido a Manuel P.P., español de 54 años, y a su pareja sentimental, el brasileño Wilson S.B., de 22 años, como presuntos autores de delitos relativos a la prostitución y coacciones, ya que supuestamente explotaban sexualmente a chicos en un piso de Palma.
El arresto de los sospechosos se llevó a cabo a raíz de la denuncia de uno de los jóvenes, quien manifestó que estaba retenido en el domicilio en contra de su voluntad y le obligaban a ejercer la prostitución. Los agentes acudieron al piso, ubicado en la calle Joaquín María Bover y detuvieron al dueño de la casa, Manuel P.P., y a su compañero Wilson.
En el domicilio se encontraban el denunciante y otros cinco jóvenes. Todos ellos reconocieron que trabajaban allí ejerciendo la prostitución masculina, prácticamente las 24 horas del día, y mantenían relaciones homosexuales con clientes con los que contactaban a través de anuncios por internet.
En el registro, los agentes comprobaron que las habitaciones del piso estaban diseñadas expresamente para mantener contactos sexuales.
Los jóvenes explotados sexualmente estaban hacinados en la sala de estar, donde eran vigilados constantemente por cámaras web, conectadas a un monitor instalado en la habitación de Manuel y Wilson.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todos sabemos que los periodistas de una noticia pequeña la asen un BOOOMM!! para vender periódicos y con el sueño de que su reportaje sea el mas leído, en lo que me consta, en la casa no tiene ninguna camera web y tampoco están obligando a prostituirse nadie..
Los o las que hayais ido a echar una "canita" al aire con alguno de estos chicos ya sabeis que posiblemente os hayan grabado en plena faena, porque no creo que hubiese carteles en la casa anunciando la existencia de cámaras de vigilancia. Yo haría lo posible por recuperar esos archivos bastante comprometedores.
no sabes leer ?? El detenido y jefe de la casa era de aqui -,, Manuel P.P., español de 54 años,, Rasista de m.......
las noticias son sienpre lo mismo estrangeros delincuentes........
Daniel, veo que estas muy aburrido todo los dia.
Que maravilla. Españoles y extrangeros trabajando en armonía. Para que luego digáis que somos racistas.