La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a un súbdito británico de 45 años Thomas Willian S., tras matar a otro ciudadano de 42 años, Gari Clive V., nacido en el Reino Unido, a quien agredió con una botella rota en el cuello en el café plaza de Punta Ballena, ubicado en la localidad mallorquina de Magaluf.
Así, fuentes de la Benemérita han explicado que la agresión se produjo a las 00.30 horas, cuando por causas que se desconocen, ambos ciudadanos comenzaron una discusión, que derivó en que uno de ellos rompió una botella con la que le cortó al otro el cuello, hasta el punto que le seccionó la arteria aorta.
Tras ser detenido, el agresor ha sido trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Palma, en cuyos calabozos se encuentra en estos momentos, a la espera de pasar a disposición judicial en los próximos días.
Pese a que al lugar de los hechos se trasladó una UVI Móvil del 061, que realizó a Gari Clive V. las maniobras de reanimación cardiorespiratorias, nada pudo hacer por salvar la vida de este hombre.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
por cierto habeis adelantao los relojes? no sea que el palurdo que se presenta pa alcalde de calbia se le olvie y luego se le pase la hora de vota.
DEPORTACIONES O DIMISIONES, SR. SOCIAS Y COMPAÑIA !!!!!!!!!!!!!!!!
no tiene nada que ver con ingleses ni magalluf, no empeceis a dar mal nombre, ha sido un inciente aislado, como los que se producen en son gotleu todos los dias......ojalá volvieran todos los que ya no quieren volver por tener la isla llena de delincuetes...pero de eso no nos quejamos verdad?
QUE VAYAN A SON BANYA A LIQUIDARSE, ASI NO SE NOTARA, A NADIE LE IMPORTARA
empezamos pronto este año y eso que punta ballena esta desierto no me quiero ni imaginar cuando llegue agosto.
Si Jack el Destripador viviese, vendría de vacaciones a Magalluf,y saldría de copas a Punta Ballena, seguro.
Para el turimo inglés, tendremos que poner vasos, botellas y cubertería de plástico. Y forrar el suelo bajo los balcones con plástico de burbujitas y algodón. Y váteres más grandes para que vomiten más comodamente la merluza que pillen.