El juez ha dictado prisión sin fianza para los dos presuntos asesinos de un hombre de 67 años que fue hallado el pasado mes de marzo muerto y con signos de haber sido golpeado en la cabeza en su vivienda del barrio de Son Gotleu de Palma.
Los dos hombres fueron detenidos el 5 de abril en Bulgaria fruto de una investigación realizada por el grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Baleares.
De las pesquisas se encargó el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, que decretó una orden europea de detención en virtud de la cual se arrestó a estas dos personas en Bulgaria.
Los presuntos asesinos han sido trasladados hasta Mallorca y hoy han prestado declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción 3, José Castro, que ha decretado su ingreso en prisión acusados de un delito de asesinato, han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares.
El hombre encontrado muerto vivía en un inmueble ubicado en la calle San Rafael, en pleno centro de la barriada palmesana de Son Gotleu, y la policía cree que el robo de dinero y joyas fue el móvil del crimen.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hola, soy Vanessa y quería recordaros que existe la presunción de inocencia y que por lo tanto, estos immigrantes a los que entre todos hemos empujado a la exclusión social pues son eso.. presuntos. Me parece superinjusto el linchamiento mediático al cual estamos sometiendo a estas personas.
ya esta bien estamos hartos de la delincuencia que traen los inmigrantes que los repatrien a todos que en españa viviamos muy bien sin ellos. si os fijais la mayoria de estos casos lo causan bulgaros rumanos machupinos. ¡¡¡¡¡¡¡¡gobiernooo!!!!!! los españoles queremos una solucion inmediata.
asm Fue gracia al señor aznar que hasta asco me da mencionar su nombre que toda esta gentuza entrar en españa, teneis la memoria muy corta vosotros los pperos.
Gracias Zapatero por traernos la chusma de la humanidad a nuestra España, gracias por no hechar, repatriar en fin sacarlos del pais y asi que sigan delinquiendo, " talante "
A poner en marcha el astillero de barcos de rejilla!
ojalá corran la misma suerte que el pobre hombre...