La familia de Aliou Balde sostiene que fue agredido antes de caer desde el primer piso. Fotos: MICHELS
Magaluf29/06/11 0:00
La autopsia practicada ayer a Aliou Balde, el senegalés que falleció tras caer desde un primer piso en Magaluf cuando huía de la Policía Local de Calvià, ha descartado que hubiera sido agredido antes del accidente. El examen forense concluye que las lesiones que le causaron la muerte «son completamente compatibles» con la caída que sufrió de madrugada.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que sorpresa, la Policía actuó correctamente... Poco pueden hacer los Agentes ante tanta subnormalidad en forma de féminas, senegaleses, ladrones, navajeros, porretas... Se ganan hasta el último céntimo de sueldo, aunque solo sea por aguantar semejante chorreo constante de mierda.
Que expulsen a la familia por falsa acusación e intento de fraude.
QUE RARO CASI TODOS LOS COMENTARIOS ESTAN EN NEGATIVO SE VE QUE SE HA PASADO LA FAMILIA DEL FALLECIDO POR LA WEB.....
Perdón :al individuo fallecido no, a la familía del fallecido que pide la indemnización!!!
Arruix!!!si señor!!! esta gente intenta aprobecharse aferrandose al tema racial...y a la¿señorita?,por llamarla de alguna manera,que se lleve al individuo a su casa y lo"cuide".
Un inocente no escapa de la policía.
¿Y ahora con la señorita que mentía como una bellaca, que pasará?. Llegados a este punto, no quedará mas remedio a las fuerzas del orden, que trabajar como en Estados Unidos, todo con cámara, en los vehículos, en las comisarías, etc. , si no se verán en denuncias falsas como estas, donde queda en entredicho su profesionalidad