María, una de las mejores amigas de Ana Niculai, explicó visiblemente emocionada: «Nos hemos reunido algunos amigos suyos aquí porque queremos que no se olvide a Ana, la familia no ha podido venir y pide disculpas porque están todos reunidos en Rumania para pasar estos momentos tan duros juntos, hay dos hermanos que se han quedado en Mallorca pero prefieren no venir porque están destrozados, lo están pasando muy mal».
Justicia
Al respecto, María agregó: «Queremos que no se olvide el caso porque hay una persona -en referencia al asesino confeso, Alejandro de Abarca-, que ha hecho mucho daño, queremos que pague por lo que ha hecho, que se haga justicia de verdad, porque ha hecho mucho daño».
De hecho, María llevaba una camiseta en la que aparecía la imagen de Ana Niculai, con la inscripción «queremos justicia ya».
El asesino confeso de Ana Niculai, Alejandro de Abarca, continúa en prisión a la espera de juicio por el brutal asesinato. El acusado asaltó a la joven rumana cuando ella aparcaba su coche para ir a trabajar en el centro de Palma. Tras secuestrarla y llevarla al poblado de Son Banya terminó con su vida con una dosis de heroína, según confesó a la Guardia Civil tras ser detenido.
Después incendió el coche con el cuerpo en el maletero en la zona de la Albufera de Muro.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
un año ya esperemos k se haga justicia ya por k esto es una verguenzaesperemos k no salga jamas de la carcer este asesino por k no tiene otro calificativo ya k ana no vorvera a estar entre nosotros esta escoria tampoco ni esta y otras tantas iguales asin como la k mato a la pequeña ainhoa k ya van 6 versiones distintas y va hechando mierda a los demas para incurpase no se merencen ni el aire k respiran cadena perpetua a los asesinos estos y k ya dejen en liverta al k sea inocente en cuarkier caso no solo en estos
No conozco la joven, acabo de leer de su brutal asesinato. Un simple nota de mi parte, que descances en paz cariño y un abrazo a su familia y todos sus amigos.
ya un año parece mentira si todavia lo tengo muy presente. Ana que seas feliz alli donde estes ya que aqui no te han dejado serlo. ! justicia !