El joven, de cerca de 25 años y natural de Palma, fue encontrado este sábado tendido en el suelo del apartamento con un importante corte en el cuello y rodeado de un charco de sangre. El aviso del suceso fue realizado por la propia pareja de la víctima, quien llamó a la Policía Local en torno a las 20.00 horas para alertar de lo sucedido.
La Policía Local ha señalado que la mujer declaró que había bajado alrededor de un cuarto de hora a la piscina comunitaria de los apartamentos Pullman en los que residen. Según el relato de la joven, cuando regresó a la vivienda encontró a su novio inconsciente en el suelo rodeado de sangre y salió del piso de inmediato para llamar después a la policía.
Acto seguido, se personaron en el lugar de los hechos una patrulla policial y una ambulancia del 061. El médico de emergencias comprobó que el joven había fallecido y no pudieron hacer nada por él.
Desde la Policía Local han indicado que inmediatamente se aisló a la pareja sentimental del lugar en el que se encontraba la víctima, tal y como se hace habitualmente en estas situaciones, y precintaron la vivienda. La policía ha destacado el hecho de que no se encontró ningún arma en la vivienda con la que se pudiera haber causado el corte del cuello de la víctima, que es lo habitual en los casos de suicidio, han apuntado.
La investigación pasó a ser llevada por la Policía Nacional, la cual ha detenido este domingo a la pareja sentimental de la víctima por su presunta participación en el suceso.
La detenida permanece en los calabozos de la Policía Nacional y no se prevé que pase ya en el día de hoy a disposición judicial, si bien lo hará en los próximos días. Cabe señalar que efectivos del Juzgado de Guardia de Palma han llevado a cabo un registro esta mañana en el domicilio donde ocurrieron los hechos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Correcto, nº 2 ! Cala Major podría decirse que empieza en el Nixe Palace, y acaba en el Pepe's bar, o sea, en el camino de Génova. Y ha pasado de ser una zona privilegiada a un compendio / basurero petado de sudamericanos y de países del este que da pena verlo. Pero por esta vez, que no la mezclen con este crimen.
No hay ninguna cala en los pullmas!!! Los pullmas pertenece a marivent!!!! Cala major es otro barrio!!
¿Dónde están las feministas protestando por la violencia de género? Ah, claro, que la presunta asesina es mujer, no como aquel pediatra que dio una presunta bofetada a su mujer.