Carcaño, que hasta ahora ha dado ocho versiones distintas de lo ocurrido en su piso de Sevilla el 24 de enero de 2009, volvió ayer a su último relato y aseguró que discutió unos diez minutos con Marta porque ella le reprochaba haber entablado una nueva relación sentimental y deseaba reanudar la que había mantenido con él.
En la segunda jornada del juicio que se celebra en la Audiencia de Sevilla, Carcaño ha relatado: «Nos acaloramos, había un cenicero encima de la mesa del ordenador y le di un golpe», tras lo cual Marta cayó al suelo junto a la mesa situada ante la ventana.
Durante dos horas y 25 minutos, Miguel relató con frialdad al tribunal lo ocurrido en su casa de la calle León XIII de Sevilla y explicó que no quiso matar a Marta sino solo «dejar de discutir», pero posiblemente «se enfadó más de lo normal».
La agresión ocurrió poco después de las 20.30 horas y minutos después llegó al piso el menor de edad apodado 'el Cuco', con el que había quedado de antemano.
Miguel le pidió que llamase a su amigo Samuel Benítez, también imputado, por lo que 'el Cuco' salió de la casa y regresó a los cinco minutos, tiempo durante el cual el asesino confeso colocó a Marta un tensiómetro que tomó del cuarto de baño y comprobó que no tenía pulso, según su relato.
A los quince minutos llegó Samuel con un Opel Astra de color granate, que aparcó a la vuelta de la esquina, y entre los tres sacaron el cuerpo del piso en una silla de ruedas y lo colocaron tumbado en el asiento de atrás del coche, lo que sucedió hacia las 21.15 horas, ha afirmado.
Ha explicado que sacaron el cuerpo sin problemas porque no sangraba mucho y no estaba rígido.
Según Miguel, Samuel condujo el coche y en compañía del 'Cuco' se deshicieron del cuerpo mientras él se quedó limpiando el piso «con amoniacal», por lo que, pese a las insistentes preguntas de los abogados y del fiscal y afirmó desconocer dónde fue arrojado.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
que los torturen cruelmente a los 3 hasta que digan dd esta el cuerpo, y despues cadena perpetua con duro trabajo fisico para todos, estos niñatos se rien de españa entera!!!!
Que los suelten!!! no se encuentra el cadáver? Pues eso que los suelten pero que nos digan donde y cuando sin cámaras ni policías. Veríais cuantos asesinos se lo pensarían dos veces antes de matar a una pobre chica con toda la vida por delante.
Pues si das un golpe sin querer a alguien, lo primero que haces es llamar a una ambulancia, no te deshaces del cuerpo y ocultas pruebas.
Afortunadamente son pocas, pero en algunas como esta me lamento de nuestro sistema judicial garantista hasta la nausea.
Que estos cuatro "niñatos" se sigan riendo de los Jueces,Fiscales,Policía, en fin de toda España, quiere decir que algo no funciona, o tal vez todo el sistema.
Que le den Latigazos cada dia, asta que confiese. No hay que ser muy listor para saber que nunca encontraran el cuenpo, ya que lo quemaaros en la incineradora de uno de ellos....
Y también no sabe dónde está el cuerpo de Marta sin querer !!!!Sin querer decirlo será .