Palma de Mallorca01/11/11 0:00
El juez de guardia de Palma ordenó ayer el ingreso en prisión de un ciudadano nigeriano que pretendía introducir en Mallorca casi un kilo de cocaína en el interior de su cuerpo. El Cuerpo Nacional de Policía interceptó al sospechoso, Ike Stanley O. O., de 39 años, a su llegada en barco a Palma desde la Península. El individuo portaba la droga en su organismo y fue trasladado a Son Espases, donde quedó ingresado hasta que expulsó las cápsulas que llevaba dentro de su cuerpo. El hombre portaba más de 60 ‘dátiles' con cerca de un kilo de cocaína en total. Ayer por la mañana, Ike Stanley pasó a disposición judicial y después fue conducido a la cárcel.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hola, soy Vanessa aunque también me pongo la Vane para poder hablar más de tu a tu. Quiero protestar por el arresto de este ciudadano por el simple hecho de llevar dátiles. Yo misma tomo dátiles y ciruelas cuando tengo problemas de regularidad y no me acosa la policia. En cuanto a que fuesen de cocaina, es claro que él és también una víctima. Favorezcamos la integración! Basta de medidas represivas.
Mas de lo mismo. Inmigrantes delincuentes. La historia interminable.
Ya lo decía el gran Gato Pérez: Gitanitos y morenos son los ases del compás...
No se puede defender a un delincuente, pero este no deja de ser un simple "pringao", los verdaderos culpables y traficantes grandes, los que mueven el cotarro, no se manchan, y muchas veces se chivan de estos correos para pasar alijos más grandes por otro lado, pero bueno ahí está la noticia, otro al hotel de 5 estrellas, con cargo a nuestros vapuleados bolsillos...
En la cárcel le van a introducir otro tipo de "dátiles".
ahora el negro tendrá una estancia de lujo pagada por los españoles, con lo cual piensa: si me sale bien, gano pasta sin hacer nada, y si me sale mal, como que son tan tontos, me mantendran en una habitación con tele de plasma, piscina, 3 comidas, gimnasio y 1 añito de paro cuando se me acabe el hotel. Viva España!
que raro, un nigeriano traficando en mallorca???? no me lo creo... eso es imposible...
eso se llama en el argol gay,,CULO TRAGON