La Guardia Civil de la localidad mallorquina de Palmanova ha detenido al británico Alexander L., de 21 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, después de que fuera sorprendido conduciendo un turismo en dirección contraria, al tiempo que, al ser identificado por la patrulla, carecía de permiso de conducción y dio positivo en la prueba de alcoholemia.
Por otro lado, la Benemérita también ha arrestado en Sóller a Gabriel A.C., de 29 años, como presunto autor de un delito de robo, después de que fuese sorprendido por una patrulla en un vehículo, al que había fracturado un cristal, revolviendo su interior.
Asimismo, la Guardia Civil de Artá ha procedido a la detención de la uruguaya Sofía M.P., de 18 años, como presunta autora de un delito de robo, después de que se apoderara de la cartilla bancaria de su novio y le sustrajese 1.000 euros.
Finalmente, agentes de la Benemérita han arrestado a tres individuos en las localidades mallorquinas de Inca, Artá y Santanyí por el delito de malos tratos en el ámbito familiar.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hombre lo mismo el chico se despisto tampoco paso nada no hay que ser tan alarmistas por dios
Bori izaguirre k pasa colega tira x ai a ke te tapen el Agujero!!
A mí mi ex-novia me robó 1200€ de la mesilla, después me lo dejó bien claro: "Es tu palabra contra la mía", me dijo la muy sinvergüenza. Y no era inmigrante, era bien española, de Santa Coloma de Gramanet, para ser más exactos. No es cuestión de nacionalidad, ni raza, ni color. Algunas tienen la mano muy larga y la cara muy dura. Desde aquí la deseo mucha suerte en la vida, de la manera de ser que ha demostrado la va a necesitar.
Guacagayo, eres penoso y te lo dice un español
jajajjajajjj la chica de Arta que carrero ,espavila que es la niña
La uruguaya no se queda corta, si no es uruguaya es colombiana, toda esa escoria que viene de los mismos alrededores, barco rejilla pa todos,fijo que el novio era un español con cara de "sacame lo que quieras" y si no se tiran al cuello pa pillar papeles!!
La verdad es que el británico escuchó la noticia en la radio del coche: "UN LOCO VA CONDUCIENDO POR PALMA NOVA EN DIRECCIÓN CONTRARIA" y él pensó. ¿UNO? YA HE CONTADO 100. Lo que pasa es que al beber como beben se creen que están en su casa.
para el britanico, los que iban en direccion contraria eran lo otros...