El Servicio de Atención a la Familia de la Brigada de Policía Judicial, ha detenido en la localidad mallorquina de Lloseta al abogado penalista José D.C., de 42 años, inhabilitado para el ejercicio de la profesión, habiendo sido detenido anteriormente por delitos relativos a estafas, apropiaciones indebidas y falsificación documental y al que le constaban diez reclamaciones judiciales de diferentes juzgados de Palma, así como una requisitoria de la Guardia Civil de las Rozas.
En un comunicado, la Policía Nacional ha informado de que el arrestado llevaba huido de la Justicia varios meses, no constándole ningún dato de su actual paradero, hasta que por informaciones recibidas en el SAF, se realizaron diversas gestiones para intentar localizarle y proceder a su detención.
Así, después de varias pesquisas, se pudo determinar que esta persona estaba residiendo en una localidad de Lloseta, por lo que una vez contactado con los Juzgados de Instrucción de Palma, así como con el de Inca se procedió a llevar a cabo este viernes una entrada en domicilio para su localización y detención.
Tras ser localizado en el interior del inmueble, se procedió a su detención y traslado a la Jefatura Superior de Policía de Baleares, por lo que en las próximas horas pasará a disposición judicial.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Está inhabilitado. Pero si tienes que robar poco, llama a Rafael Perera. Es bueno, salvó el culo de Cañellas varias veces-Si ya quieres robar más, en plan palacete, entonces habla con Matas y te dirá a quien contratar.
Vería muy justo se publicase el nombre completo, y así evitar en un futuro caer en sus arpas.-