Sobre las dos de la mañana los dueños del can se dieron cuenta de que había desaparecido y por sus ladridos descubrieron que se había precipitado por el hueco del aire acondicionado.
Encajado
El animal quedó encajado sobre la persiana enrrollable de un local de la planta baja, por lo que su rescate era muy complejo. Si se subía la verja metálica, existía el riesgo de que el perrito fuera aplastado. En un primer momento, el propietario del can desmontó una rejilla exterior y trató de llegar a su mascota, sin suerte.
Después llegaron bomberos y policías locales, que durante casi tres horas se esforzaron por sacar al perro sano y salvo. El problema consistía en que el hueco de la calle era demasiado angosto, con lo que al final tuvieron que agrandarlo para que los funcionarios pudieran trabajar con mayor libertad de movimientos. El dueño, muy nervioso por el estado del perro, también se subió a la escalera y trató por todos los medios de liberarlo.
Sobre las cinco de la mañana, por fin, la mascota fue sacada en perfecto estado. El mejor regalo de Navidad para el dueño se lo trajeron los bomberos, en forma de rescate canino. Y sin la ayuda de renos.
36 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
pepote...vete a la mierda!!!! a seres como tú ni aguaaaaa!!!!!
Y Pepote, la verdad, si todo el mundo es tan insensible como tú prefiero que absolutamente todos mis impuestos vayan a parar a rescates caninos. Por otro lado es muy probable que le pasen factura al dueño ya que es como suele ser en estos casos aunque me parece mal. Enhorabuena a los bomberos que siempre demuestran tener sensibilidad.
Pepote, por esa regla de tres no habria que atender a los que se accidentan yendo borrachos, ni a los que naufragan entrando en pateras, ni a los parados verdad? Hay una cosa que se llaman presupuesto a los que se les adjudican partidas sacadas de los impuestos de todos y se reparte segun necesidades, siguiendo ese principio si yo no voy a la playa no quiero financiar su limpieza, si no como carne no quiero pagar la construccion de mataderos, si no tengo carnet de conducir no quiero financiar carreteras! No digamos estas incongruencias! Su propietario ya paga ese servicio con sus impuestos
¿cuánto nos costó el rescate del perro a los contribuyentes? Ese rescate lo deberían pagar los dueños ya que hay cosas más urgentes y de humanos! me alegro por el perro, pero la factura la debería pagar ésta gente... no estamos para salvar perros cuando hay mucha gente con otro tipo de problemas!
A los que comentáis negativamente os diré que por vosotros yo no pagaría impuestos para que os rescate ni atienda nadie, cosa que hago y me callo! Con lo cual si tengo que pagar para amargados como vosotros está claro que pagaré para el mejor amigo del hombre. Yo pagaría esa factura por mi perro, otro perro o cualquier animal que tiene mejor corazón que los humanos, comobien podemos comprobar en los comentarios. Si pudiera elegir mis impuestos, porque os salven la vida a vosotros no muevo ni un céntimo. GRACIAS AL CUERPO DE LOS BOMBEROS, ME PARECE UN ACTO MUY BONITO CUESTE LO QUE CUESTE Y AHÍ ESTÁBAIS!
Esta labor es de admirar, porque los pobres animales nadie los tiene en cuenta. La verdad, me resulta un momento emocionante mirando la foto.
Esta noticia solo la puede entender quienes tienen un perro. Yo sigo defendiendo que hay perros que merecerian mas tener seguridad social, que muchos humanos....
Bonita noticia, me alegro muchisimo por el perrito y los dueños. No todo es oscuro en las noticias diarias de nuestra comunidad.
Con el dinero que se nuestros gobernantes despilfarran y roban, porque hay gente que se molesta que se haya salvado a un perrito? ¿será que es también un político?
A mi es que estas tonterias de "y la factura y la factura". ¿Y la factura cuando te dejas las llaves en casa y viene el cerrajero de noche? ...pues eso, a pregutnas estupidas...