Los fallecidos, padre e hijo, son Luis Soldavini, de 37 años, y su hijo Tomás, de 11, según informó el diario argentino Clarín en su edición digital. Un desperfecto en la pequeña avioneta impidió rectificar la maniobra y precipitó el ultraligero a tierra.
Según apuntan fuentes del parque de bomberos de la región, situada al Sur de Argentina, la avioneta sufrió el accidente después de que repostase combustible en una empresa fumigadora de la zona, muy cerca del camino al balneario de Orense y camino de tránsito de los participantes.
A la muerte de estos dos espectadores se suma la de Jorge Martínez Boero, quien perdió el control de su moto en el trascurso de la primera etapa. Tras apenas dos días de competición, el Dakar ya registra, a lo largo de toda su historia, 59 víctimas mortales.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aqui solo sale en portada las desgracias, solo me entero del Dakar de las desgracias, lo deportivo no interesa o esta en una esquina. Realmente es noticia y trágica, pero a veces hay noticias que también interesan y no son desgracias.
Por lo menos ya no atropellan y matan a niños que están simplemente sentados bajo un árbol, como hacen 10 horas al día en cualquier pueblo de África, esta panda de snobs seudoaventureros que comen solomillo y vino de reserva todas las noches.