Semáforos en rojo, dirección prohibida, exceso de velocidad y conducción temeraria para peatones y conductores. El Cuerpo Nacional de Policía arrestó ayer a un preso en tercer grado que se dio a la fuga en Son Banya y cometió todo tipo de infracciones durante la persecución.
Por la mañana, unas patrullas del CNP montaron una vigilancia junto al poblado en busca del sospechoso, que no había regresado al centro de reinserción. Un Renault Clío que esperaba en la cola comenzó a alejarse marcha atrás y cuando los agentes le dieron el alto aceleró y huyó de forma temeraria. A partir de ese momento, se entabló una persecución de película entre Son Banya, Son Ferriol y el Coll den Rabassa
El Clío huía a una velocidad endiablada y los agentes procuraban seguir su estela a una distancia prudencial para no provocar ningún accidente. Sobre todo cuando el vehículo se adentró en unas calles donde hay ubicadas varias guarderías y colegios, lo que disparó todas las alarmas. Finalmente, en la calle Son Fondo, el sospechoso se estrelló contra un camión de Emaya, pero se apeó escapó y escapó corriendo.
La zona ya estaba completamente controlada por patrullas del CNP, que consiguieron cercar al conductor y apresarlo. Se trata de un joven de nacionalidad española de 31 años, que estaba en tercer grado cumpliendo una condena. No regresó al centro y la dirección dio el aviso.
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ME PARECE MUY BIEN QUE NOS SUBAN EL BILLETE DEL BUS POR EL TEMA DE LA CRISIS Y DEMAS HACIENDO TAMBIEN PAGAR A LOS NIÑOS.LO QUE NO ME PARECE BIEN ES QUE FAMILIA COMPLETA DE UN TRABAJADOR DE LA EMT MONTEN TODOS DE GRATIS NO LE VEO LA RAZON EN LOS TIEMPOS QUE CORREN.LO JUSTO SERIA QUE TUBIERAN UN TIPO DE DESCUENTO.
MARTINA, y ahora vótame en Negativo...venga estoy esperando...
MARTINA, vete a tu pueblo...aquí sobras reina!!
Martina si tanto te repugna esta sociedad porque no nos haces un favor a todos y te borras de ella
Matías: la cabra siempre tira hacia el monte. Lo que nos venden como reinserción es una utopía que algunos se creen que nos lo vamos a creer. Demagogia y populismo es lo que hay por todo. ¿Cómo se puede defender los intereses de un delincuente/violador/asesino poniendo en peligro la integridad del resto de los ciudadanos? Eso solo se le ocurre a gente que dice lo que sabe pero, que no sabe lo que dice, osea pedantes.
Estimada MARTINA: si fuera suyo el hijo adolescente que otro fugado conocido ladrón reincidente maleante (todo sin comas a propósito) atropelló y mató en Palma no hace tanto tiempo, me gustaría saber si afectaría ello a su opinión.
la culpa de haber puesto en peligro vidas humanas y otros destrozos es de quien le ha dado el permiso.La justicia debia pedirle responsabilidades
Martina si tanto te disgusta la gente de aqui, por que no te vas a tu pueblo a robar gallinas?
Otra vez GENTUZA de aquí, que asco !!!!
Las perlas, no pueden ir sueltas, otra vez a la joyería que es donde deben estar (porque así lo han demostrado)mucho permiso y nada de seguimiento y evaluación.....País de pandereta, cada vez mas