Al parecer, estos ‘inquilinos' habían realizado un empalme ilegal a la red eléctrica para obtener suministro eléctrico de forma gratuita. Según las primeras investigaciones, esta conexión fue el origen del incendio, que se inició sobre las 06.40 horas.
Tras recibir la llamada de alerta, desde el teléfono de emergencias 112 se movilizó hasta el lugar a la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y Bombers de Palma, así como una ambulancia en prevención de que pudiese haber heridos.
El fuego fue extinguido poco después y no hubo que lamentar daños personales. Las llamas y el humo afectaron a parte de la vivienda.
Los agentes realizaron un informe en el que detallaban la supuesta causa del incendio y también realizaron gestiones para tratar de averiguar las identidades de las personas que ocupaban la vivienda.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sí claro...la culpa es del dueño del edificio...jajajajajaja, Venga ya,si todos sabeis que para echar a unos ocupas es practicamente imposible.Están protegidos por la ley. Pues si ocupan una casa y la prenden...que lo paguen los ocupas,que han sido ellos los que han cometido las faltas.Y si no tienen dinero,pues a la cárcel.
Secundo la opinión de que al propietario se le debería multar. Es muy cómodo tener propiedades dejadas de la mano de Dios (véase el edificio de la Firestone en la calle Ramón y Cajal con calle Ibiza y calle Bernat Amer, que no es más que un criadero de ratas que algún día dará un susto yéndose para abajo).
xd q paren este tren q yo me bajo esto ya es insostenible dentro de nada estarmos como en grecias dios no lo quiera
No pasa nada. A estas alturas ya estarán en otra casa...
Pues que se multe al propietario de la casa por tenerla en abandono. He dicho. Y a los ocupas arruix!!!
Gesa no pierde electricidad, perdemos los demás que nos suben los recibos con la excusa de la crisis, incrementos de carburante, etc, etc.
que bonito, y mientras los demas pagando o nos cortan el suministro...
Robo de electricidad, ocupación ilegal de vivienda, bla, bla, bla...