Secuestrado y apaleado por una deuda de 300 euros. Dos hombres de nacionalidad alemana fueron condenados ayer a dos años de prisión cada uno por el secuestro y la agresión de un hombre al que habían alquilado un bicicleta en Capdepera.
Los hechos ocurrieron en el mes de noviembre de 2010. La víctima había alquilado a uno de los acusados una bicicleta. Sin embargo, se la robaron. El dueño le exigió el pago de 300 euros por el alquiler y el vehículo robado, de manera que el cliente tenía que pagar 50 euros cada día. Sin embargo, no lo hizo. Para exigir el dinero, en un primer episodio, el principal acusado fue con otro hombre a la casa en la que estaba la víctima. Le golpearon con una barra de hierro y le robaron la tarjeta, un reloj, el móvil y otros objetos.
Con todo, lo más grave ocurrió el 14 de noviembre. La víctima vio llegar al acusado con la misma barra de hierro en la mano. Huyó hasta una parada de taxi. Allí, los taxistas avisaron a la Policía Local que habló con los dos. El agresor dijo que le debía dinero y que quería que el otro fuera con él hasta la tienda y le firmara por escrito un reconocimiento de esa deuda. La víctima pidió que le llevara la policía hasta el establecimiento. Sin embargo, los agentes no podían y le convencieron para que se subiera en la furgoneta del acusado. Una vez dentro, la víctima fue secuestrada, maniatada y golpeada. Los dos acusados se conformaron a penas de dos años, dado que la víctima no compareció en el juicio para ratificar los hechos.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La Policia Local, obvio, estaba persiguiendo chuchos
y la policia local donde estava? no podia segir a los agresores? hicieron bien su trabajo? porque no pueden acompañar a alguien a solucionar un problema? la culpa es de la policia por no hacer bien su trabajo, pa lo unico que valen eso es pa poner recetas a los coches
vaya tela con los policias, estaban muy ocupados.....Tenían que ir a tomarse un café!!!!No señor súbase con ellos en la furgoneta si le pegan con el palo de hierro no pasa nada!!!! increible.
Y los policias muy buenos mediadores... se lo ponen a huevo a los delincuentes. Increible
Vaya elementos, si en vez de una bicicleta es un mercedes, lo matan.
Asi estamos con estos inmigrantes alemanes se creen los amos-menos mal que alguna se les cae el pelo pero rara vez-En algunos bares de Cala Millor los dueños(alemanes)no admiten españoles-FUERA DE ESPAÑA NAZIS
Vaya mafia,con una barra de hierro y todo,pegarle.De donde han salido estos,del tercer reich,que todo lo solucionan,a golpes.
Que los encierren en Mauthausen-Gusen concentration camp. ¡¡¡Hay que mandar a los matones nibelungos fuera de España de una vez por todas!!!.
Una vez más, la Justicia española, en defensa del ladrón. Si los alemanes se tomaron la justicia por la mano es porque conocen la clase de Justicia oficial que padecemos en este país. En fin, que si denuncian al ladrón de la bici, seguro que a éste no le hubiera ocurrido nada o casi nada. Encima tendrían que haber pagado abogados, etc... La Justicia española no tiene credibilidad y la sociedad ya comienza a tomarse la Justicia por la mano. Yo, si fuera alemán, no viviría en España y menos me dedicaría a hacer negocios en España.