El acusado del crimen (primero a la izquierda) durante el juicio. | Alejandro Sepúlveda
Magaluf28/03/12 0:00
Los vecinos del bloque de viviendas de Magaluf en el que tuvo lugar la pelea que llevó a la muerte de Anthony Carnock en agosto de 2009 avalan la versión del acusado. Uno de ellos, que reside en uno de los bajos, oyó ruidos de la pelea y se asomó al balcón sobre las dos de la mañana. Ayer testificó que vio cómo un grupo de cuatro jóvenes de la zona -entre ellos el acusado- hablaban con un inglés, la víctima, de una manera que a él le pareció amigable. Señala que les preguntó si querían que llamara a la policía porque vio que uno de los jóvenes tenía manchas de sangre. No así la víctima que no presentaba heridas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
le doy la razon a elqueavisa, yo tube un accidente de moto y me di un buen golpe en la cabeza, pense q no era nada, porque estaba bien, me fui a casa tan tranquila, al dia siguiente tenia un dolor de cabeza impresionante, me llevaron a urgencias y de ahi, operacion de urgencia con un coagulo en la cabeza q casi me mata. Este tio si le dio un golpe en la cabeza, y el chico se fue tan pancho no quiere decir que no tuviera ya la muerte llegando, y cualquier medico dira lo mismo.
las secuelas de un golpe o una caída no son inmediatas...aparentemente no tenía daños graves, no significa que una hemorragia, un coagulo.... los golpe en la cabeza son muy delicados...
Vota positivo si crees que hoy en dia hay gente que mata a otros porque "me miro mal"