El accidente se produjo sobre las once de la noche, en un restaurante de la calle Llaüt. Un ciudadano alemán había estado cenando y bebiendo de forma copiosa y decidió no pagar la cuenta.
Sin embargo, parece ser que su actitud había despertado sospechas y los camareros lo vigilaban, por lo que decidió poner en práctica una original y peligrosa huida. El extranjero, muy bebido, acudió al cuarto de baño, abrió la ventana y comenzó a salir por aquel conducto. Se trataba de una zona oscura y el hombre no advirtió que había un desnivel de cuatro metros de altura.
El impacto fue tremendo y la víctima sufrió una contusión craneal. De hecho, no fue descubierto hasta las tres de la madrugada, cuatro horas después de la aparatosa caída. Los servicios médicos le atendieron de sus heridas en la cabeza y la policía se hizo cargo de las diligencias sobre lo ocurrido. Los policías preguntaron al dueño del local si quería presentar denuncia por el impago de la cena.
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
LO SIENTO,ME HE EQUIVOCADO,NO VOLVERA A OCURRIR (jijijijijiii !!!)
Lo que se mecere Mallorca mas que turistas de calidad es politicos y gestores mas interesados en el interes general y no en el interes personal y el interes de los 4 empresarios de siempre y las 4 familias poderosas de siempre. Y esta claro que el PP no es la solucion y tampoco el PSOE.
Al final va a ser cierto eso de la justicia divina. Por cierto, "turista", eres libre de marcharte de la misma manera que llegaste, es decir, sin que nadie te invitase.
No os engañeis para no tener turistas basura necesitariamos no tener politicos basura, una cosa lleva a la otra
Turista: també te puedes llevar en el mismo barco a n'en Mallorkatofen. Bon bistre. No digáis que no somos agradecidos los mallorquines.
Turista:la vida es molt curta, si ten pots anar avui no ho deixis per demà. Hay un barco de rejilla de bajo coste.
He estado de vacaciones en las islas SALOMON, para los mallorquines sólo decirles que hay más playas y mejores allí que aquí, es otro mundo, espero terminar mi contrato de trabajo en dos meses y marcharme de mallorca, muchas almedrás he comido ya.
Que lo manden a su país......Ahhhh verdad ES TURISTA.....No inmigrante!!!!
Este tipo de turismo está degrando una zona emblemática como el Arenal, es un turismo de borrachera, que atrae vendedores ambulantes, trileros, carteristas, prositutas nigerianas... Este turismo solo da dinero al imperio Cursach y los 4 hoteleros que no invierten un euro en sus hoteles. Habría que preguntar cuanto cuesta a las arcas públicas este turismo en sanidad, seguridad y limpieza a parte de la degradación de la zona. Es muy triste ver en verano como el servicio sanitario está colapsado por simples borrachos que encima quieren que la ambulancia les haga de taxi para llevarles al hotel. NO AL TURISMO BASURA!!
Si las cosas fueran proporcionales, urdanga, matas, cañellas, etc deberian caerse del empire state