La Policía Local ha detenido en Palma a un hombre de 52 años de edad, acusado de agresiones en el ámbito familiar.
Una mujer requirió la presencia policial en su casa a través de una llamada al 092, informando de que acababa de ser agredida por su esposo. Dos unidades se desplazaron al lugar y se entrevistaron con la mujer.
Ésta les dijo que su esposo se acababa de ir, y que seguramente lo podrían encontrar en su lugar de trabajo. Los policías fueron a buscarle y el hombre les dijo que tuvo una discusión con la mujer, debido a que la había sorprendido hablando con un vecino y piensa que ambos pueden tener o haber tenido una relación sexual, por lo que les agredió a ambos.
El hombre fue detenido y la mujer fue atendida en un centro médico de unos golpes, por fortuna no de gravedad. El vecino, por su parte, confirmó a los agentes la conversación y la agresión. El hombre dijo no sufrir daños importantes, por lo que rehusó el ser atendido.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
este hombre por llamarlo de cualquier manera es el portero de nuestra comunidad y la mujer que lo veo muy bien a pedido una orden de alejamiento pero resurta que ella viene a la finca dos veces por semana a limpiar una casa es lo que no entiendo que una mujer maltrarada ponga una orden de alejaminto y despues venga ella al puesto de trabajo de el cuando es un hombre muy poblematico y muy agresivo de hecho ya a tenido varios poblemas con los vecino llegando a agredir e insultar a personas no lo entiendo
Cuando el cuerno suena .... !!!
EL TITULO ES ALGO DESAFORTUNADO, PUESTO QUE SI "ESTAN HABLANDO" ES POR QUE "SE ENTIENDEN", ES DIFICIL HABLAR DOS PERSONAS SI NO SE ENTIENDEN.
estara practicando para ser taliban