La doctora de guardia del PAC de Son Servera fue víctima de una brutal agresión la noche del pasado sábado por parte de un hombre que después se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron sobre las 23,30 horas cuando el hombre entró con una mujer que parecía su esposa, la cual tenía una pequeña herida en el labio.
Brutal agresión de un hombre a la doctora de guardia del PAC de Son Servera
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
70 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las agresiones nunca son la solución, sólo nos convierten en unos salvajes. Aunque es cierto que a menudo parece que les molesta que vayas a urgencias.
Vaya...
Ginebrò tiene razón. Nada justifica la agresión, pero hay que tratar a los pacientes de otras formas (que no ataco a la doctora ni mucho menos como persona, porque seguro que es una gran persona y profesional. Únicamente es el pequeño detalle de esos "prontos" con los pacientes. Nadie es perfecto y esa es su imperección. Yo tengo las mías). Aprovecho para mandarle ánimos y que se recupere cuanto antes! Saludos a todos.
El sensacionalismo de este periódico es alucinante. Me recuerda al periódico que sale en la película de Spiderman.
no vols brou ... tase y midge
Faltan más médicos con vocación y menos salvajes, y no caigamos en la tentación de justificar una agresión.
Que lo detengan,no tiene excusa, pero esta doctora tiene que aprender a tratar con los enfermos. No digo mas.
nadie se merece una agresión pero deberíais de ver a esta señora trabajar me han contado cosas horribles de ella incluso que creían que estaba despedida de todas las quejas que tiene aquí les dejo unas, una mujer que fue con su hija por que se encontraba mal y estuvo mas de 30min. esperando!! no no hay otro paciente si no que se estaba pintando las uñas, trata super mal a los niños , otro día se ve que la iban a despedir y estaba propinando todos los insultos imaginables sobre los españoles (ella es cubana)... hay lo dejo
Quin mon mes trist!! A que hem arribat!!! Em preocup molt a que arribarem en el futur.
para jo vuelve a pedir hora porque un año no te ha bastado