La víctima es una chica de 17 años de edad. A finales del mes de febrero de este año tuvo problemas con su familia y se fugó de casa. Se refugió en la vivienda de su mejor amiga, Tatina B. C., de 19. Ésta daba masajes en la vivienda e incluía en ellos servicios de naturaleza sexual. A cambio del alojamiento, la víctima tuvo que comenzar a hacer lo mismo que su amiga. Según la policía, los otros dos detenidos, novios de cada una de las dos muchachas hacían labores de vigilancia en la vivienda para controlar a los clientes.
De esta manera, la menor realizaba masajes con 'final feliz' y otro tipo de servicios de entre media hora y una hora de duración cuyos precios oscilaban entre los 40 euros del masaje básico a los 150 del trío con las dos mujeres. Esta situación se prolongó a lo largo de cuatro semanas. La víctima se marchó de la vivienda y regresó con su familia. Sin embargo, según denunció la joven, los tres detenidos la amenazaron con publicar imágenes suyas comprometedoras en internet si no regresaba con ellos.
Estas amenazas provocaron que la víctima acudiera a la policía y denunció que era forzada a realizar este tipo de prácticas. De esta manera se detuvo a los tres mayores de edad como autores de un delito de corrupción de menores, coacciones y amenazas.
Cuando los tres fueron interrogados por la policía aseguraron que en ningún caso habían forzado a la menor a mantener relaciones sexuales. Señalaron que llegaron a un pacto con ella por el que la menor cobraba un sesenta por ciento de cada uno de los servicios. Otro 25 por ciento lo recibía su novio y el resto, un 15 por ciento, su amiga y la pareja de ésta.
Los tres detenidos pasaron ayer a disposición judicial en los juzgados de Palma.
Por otro lado, la policía detuvo también a un hombre de 36 años por tres delitos de abusos sexuales a otras tantas relaciones públicas de clubes del Paseo Marítimo. El acusado en la noche del sábado había consumido una gran cantidad de alcohol y tocó los genitales a tres mujeres, de 32, 20 y 22 años de edad.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los padres de las dos xicas son policias i compayeros no os lo perdais... Pero los dis pasan de las hijas i estan separados los dos de las madres i esto que quereis que os diga no me resultan estraño lo que a pasado son familias por parte de las dos muy destrupturadas familias digamos que pasan de todo de los hijos ect es una pena la gente esta deverdad pero bueno tiene que haver de todo en este mundo
Tiempos dificiles traen decisiones dificiles la muchacha tenia que saber lo que su amiga hacia para ganar dinero y tiene suficiente edad para decidir
a esa ñ`na no la an oblgado seametido ella mismay ya sabia loke abia en esa casa ke no seria la primera vez kelo hace asi ke los chicos no tienen culpa ninguna es ella y su amiga ke se dedican a cosa ke no se tienen ke dedicar
1. Dele a su hijo todo lo que pida. Pensará que tiene derecho a obtener todo lo que desea. 2. Ríase cuando su hijo diga malas palabras. Crecerá pensando que el irrespeto es divertido. 3. Jamás reprenda a su hijo por su mal comportamiento. Crecerá pensando que no existen reglas en la sociedad. 4. Recoja todo lo que su hijo desordene. Crecerá creyendo que otros deben hacerse cargo de sus responsabilidades. 5. Permítale ver cualquier programa en la televisión. Crecerá creyendo que no hay diferencias entres ser niño y ser adulto. 6. Dé a su hijo todo el dinero que pida. Crecerá oensando que obtener dinero es fácil y no dudará en robar para conseguirlo. 7. Póngase siempre de parte de él, contra vecinos, maestros y policías. Creerá que lo que él hace siempre está bien y son los otros los que están mal.
Con respecto a lo que es moral: el otro dia le pregunté a mi amigo juez: ¿la amoralidad es punible?; me contestó que no... Pues habría que cambiar la leyes o dejar de hacerles caso; total es amoral no acatar las leyes, y si no es punible...
Pues los padres sepensaban q estaba en casa d una amiga, y hoy en día, los padres pintan más bien poco, la juventud está tan descarriada q hace lo q le viene en gana, no tienen valores morales ni dignidad.
Traer hijos a este mundo da miedo.
Y los padres donde estaban estas cuatro semanas ? Se esta hablando de una menor.
¿Qué clase de juventud tenemos?
Si no fuera por lo triste del caso era para explicarles que lo de jovenes emprendedores va en otros sentidos.