Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Inca se han hecho cargo de la investigación del asalto y robo de más de 20.000 euros del interior de una vivienda en Inca.
Los hechos, según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora, se produjeron en la tarde del martes, pero hasta última hora nadie se percató de ello.
Todo apunta a que los ladrones accedieron al interior de una vivienda situada en la calle Formentor esquina con Santa Catalina Tomàs, un domicilio muy próximo a los juzgados de Inca.
Los investigadores sostienen que el robo se produjo entre las 17 horas y las 22 horas, periodo de tiempo en el que los propietarios del inmueble estuvieron fuera de su domicilio particular.
La víctima es un conocido empresario inquense que tiene su local de alimentación muy próximo al cuartel de la Policía Local de Inca.
Los delincuentes accedieron a la casa por la cochera, desconectaron el sistema de alarma y entraron al interior de la lujosa vivienda de tres plantas. Una vez dentro, tras registrar todo el inmueble, los ladrones con ayuda de un soplete o lanza térmica abrieron la caja fuerte y se hicieron con un botín que ronda entre los 20.000 o 30.000 euros.
Por el momento, la franja en la que actuaron los ladrones es muy amplia. Los moradores de la vivienda se percataron del robo en torno a las 22.30 horas, cuando llegaron a su casa.
Rápidamente, agentes de la Guardia Civil de Inca acudieron al lugar y, tras realizar una inspección ocular, se dio aviso a la Policía Judicial quien se ha hecho cargo de la investigación.
A primera hora de ayer, se tomaron huellas y los investigadores trabajaron 'in situ' en la zona donde se produjo el robo.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
helena elena estas mas trakilita
Yo creo que Robin Hood se equivoca en una cosa y es que los que se dedican a robar,como en este caso,no creo que sean de los que lo están pasando muy mal,incluso puede que vivan mucho mejor que los mileuristas.
@UH, ya ni puedo defenderme de tipejos que me nombran?? no creo haber dicho nada raro ni fuera de lugar, ya está bien de eliminar comentarios!!!!
helena
A r5obin Hood. Y por que´en vez de mandar saludos no lo saludas tu directamente ya que parece que vives a su lado. Con tus comentarios más que un neanderthal asemejas un australopitecus.Te lo pongo suave porque sin ofender a nadie sino llamando a las cosas por su nombre un comentario anterior me lo han censurado
es verdad en este pais hace falta otra vez una ley de vagos y maleantes para que lo limpie de norte a sur y de este a oeste de sindicalistas y otros payasos que viven del morder la mano que les da de comer
tomeu tu lo que eres no es un asalariado, eres un desequilibrado... LA ECONOMÍA CAPITALISTA ES UN FRACASO, YA VES A DONDE NOS A LLEVADO. VENGA NEANDERTAL VUELVE A LA CUEVA. "Fumando porritos y cobrando subvenciones" jajaja que gracia me hace este comentario, saluda al Sr F.Franco de mi parte cuando llegues a la cueva. Atentamente Robin Hood
"Todos culpables"....te puedo asegurar que estos empresarios a los que han robado no hacen ostentacion de nada y si trabajan muchas horas al dia...así que menos tonterias, solo faltaria que no pudiesen vivir en una buena casa que seguro se han ganado a pulso....lo que hay que oir. Además seguro que la casa donde viven se la hizo algun constructor que tenia obreros, estos obreros iban a comer menu, el dueño del bar donde comian menu tenia camareros contratados......si la economia capitalista funciona es gracias a los empresarios y que conste que yo soy asalariado pero al cesar lo que es del cesar
Tomeu: pues yo estoy de acuerdo con Helena, un poquito de discreción y menos ostentación seguro que te evitan un disgusto. Con el que no estoy de acuerdo es con Robin Hood; no me gusta que roben a los ricos honrados, a los ricos sinverguenzas me da igual.
Robin Hood y Helena a vosotros os falta un hervor como a todos los sindicalistas....si este empresario tiene dinero ahorrado es porque seguramente trabaja todo el día y no pierde el tiempo como vosotros fumando porritos y cobrando subvenciones del Estado.