La Guardia Civil realizó gestiones y detuvo a la mujer por la falsa denuncia. | Alejandro Sepúlveda
11/08/12 0:00
La Guardia Civil ha detenido a una mujer que denunció el falso robo de 10.000 euros en Inca. La arrestada, de unos 55 años y vecina de Manacor, reconoció en su declaración ante los agentes que se había quedado el dinero y se había inventado la denuncia. Sobre los motivos, dijo que tenía muchos agujeros que tapar y recibía presiones familiares. Sin embargo, a pesar haber confesado, el dinero no ha aparecido.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con amigas así, quien quiere enemigos?
Sa picardia que qualcuns arribaran a fer per aquests "malditos" doblers!Enhorabona autoritats per destapar el fet.
pues balla morro de amiga si eske las mujers son asi muy estan muy guenas pero luego son muy malas ke se los de asus amigas la sacan del apuro y luego te pegan el palo ole
HUELE PERO QUE MUY MAL, TODA LA HISTORIA ES COMO DE CULEBRON, NO SE SOSTIENE, NO TIENE NI PIES NI CABEZA.
Para tener según que clase de "amigos" vale mas estar solo, ah y hay una cosa que se llama cuenta o libreta, y cualquiera te puede devolver dinero ingresandolo en ella, sin necesidad de intermediarios
hummm,que justifique la procedencia del dinero....y un consejo para la señora el marido y el dinero no se fian....
Bien por el/la juez/a y por la policia judicial de la guardia civil!! y que no se vuelvan a repetir nunca denuncias falsas.
Tampoco suena muy normal que la amiga le diga que lleve el dinero ella.Cuando se fue enseguida a denunciar el robo es que ya tenía estudiado,como hacerlo.
¿Amigas?