Luis, el joven de 20 años de edad acusado de estafar a un matrimonio de avanzada edad de Llucmajor más de 150 millones de euros en donaciones de fincas, rompe su silencio un año y medio después.
«He permanecido callado durante todo este tiempo por respeto al juez y al fiscal del caso. Ahora, una vez que la fase de instrucción ha concluido, quiero dar mi versión de los hechos. Me han hecho mucho daño y no estoy dispuesto a que la gente piense cosas que no son verdad», afirma.
El joven acusado, en la actualidad, está en libertad esperando que se dicte fecha para el juicio y sobre el mismo no pesa ninguna medida cautelar.
Medidas cautelares
«Yo tengo mi pasaporte, no he pagado ninguna fianza y estoy esperando que llegue el juicio y con muchas ganas de acabar con esta pesadilla. Quiero que quede muy claro que yo no soy ningún muerto de hambre que se juntó con un matrimonio de avanzada edad para sacarles el dinero. Mi madre es una terrateniente de Llucmajor y la familia por parte de mi padre son duques y marqueses; de hecho, estamos muy vinculados a la Familia Real.
Tenemos más dinero que ellos y pertenecemos a la alta sociedad. Digo todo esto porque es importante que la gente sepa la verdad. A mi me detuvieron porque un matrimonio de 57 y 62 años, sin hijos y que me han criado toda la vida, decidieron libremente donarme sus fincas para que su legado lo tuviera alguien de su misma clase social», relata Luis.
«Comenzaron dándome una finca y, en diferentes fechas y ante los notarios Jaume Company, Andreu Isern y Álvaro Delgado, de manera totalmente legal, me donaron sus posesiones. Poco después, una vecina y un abogado con un claro fin económico, trataron de echar para atrás el proceso alegando, en primer lugar, que los donantes habían sido fruto de una estafa y, poco después, diciendo que tenían las capacidades mentales afectadas. Estamos hablando de personas que tienen licencia de armas, carnet de conducir y de embarcación. Además de tener a su cargo a una tía de 87 años a la que administran».
Por otra parte, Luis también hace alusión a los difíciles momentos por los que está pasando su madre. «Durante el proceso, incluso el demandante afirmó que mi madre no tenía nada que ver en esta historia, pero el daño ya está hecho. Mi defensa está en manos de José Zaforteza, abogado de mi total confianza y esperando que la Audiencia Provincial dicte fecha para la celebración del juicio. Quiero acabar con esta pesadilla y poder regresar a Llucmajor con la cabeza bien alta», concluye.
63 comentarios
pobre que pena de criatura,la pose de la foto es buenísima
Cuidado con este "Personaje", es un "Especialista", ademas del caso Llucmajor, esta Implicado por robo de Joyas, Dinero y Estafa en Madrid (Ultima hora). Ademas de pegar el Palo a diferentes Anticuarios de Madrid y Palma. Su misma Personalidad es una estafa, No es, quien dice ser, todo es producto de su Invencion, una Amiga ha sido otra de sus recientes Victimas. El problema es que la Justicia es lenta y el sujeto sigue dando Palos donde puede.
Pues a este chico que según La no ha hecho mal a nadie, se le imputan en algunos comentarios anteriore bastantes actuaciones, que de ser ciertas, son delictivas. Además is hay juicio es porque el matrimonio que efectuó la "donación" debe asegurar que no fue voluntaria, porque simplemente compareciendo ante el juez y diciendo que lo hicieron con plena libertad, no se le juzgaría. ¿porque se le juzga entonces?
y la pose???jajajajaja
No siento ninguna simpatía especial por este chaval, es mas, me parece un fatuo y un presuntuoso, pero en mi cabeza no cabe que un matrimonio de 57 y 62 años no sepa que está haciendo cuando procede a donar sus bienes a un tercero. En esta historia se esconde algo raro. Faltan piezas
Yo no sé porque os echáis las manos a la cabeza, dice únicamente lo que piensa. Harina de otro costal es que gente así debiera exisistir en nuestra sociedad, auténticos parásitos de clases que no han hecho nada más en su vida que nacer.
D. Luis, la clase social se distingue por la educación, no por el dinero o títulos que uno tenga, y se lo digo yo, que no tengo títulos ni fortuna económica. Afortunadamente tengo un buen trabajo, muchísima educación y unas bases muy humildes que me enseñaron mis padres, y a día de hoy sigo aprendiendo de ellos.Y sepa Utd. que me relaciono con todo tipo de gente y "estatus social", y no envidio a nadie, y lo mas importante, no me considero mejor o peor persona que nadie. Creo que le hace falta una cura de humildad. Y eso se consigue relacionandose con todo el mundo, sea cual sea su estatus social. Hagame caso D. Luis, y algún día me lo agradecerá.
mucho morro tio ke tienes aprobecharte de 2 ancianos
Luisito estoy contigo! La culpa es del abogado nadalito que quiere sacar tajada de todo esto. Animo y vuelve por llucmajor q te esperamos
Por la forma de sentarse ademas de su linaje se nota que es un chico muy fino y de la alta sociedad,que pena que se vea envuelto en tal escandalo,ahora bien la última palabra la tiene el Sr.Juez,el no valorará si es un mort de fam o un rico heredero,al el lo único que le interesa es que se cumpla le Ley ya que ante ella somos todos iguales.Lo siento chico esto es lo que hay